Pinterest

viernes, 4 de mayo de 2018

De momento, llamémosla nº 11 (Juego)

Porque como ya os dije, tendréis que adivinar su nombre.

Claro, que lo he puesto taaaaaan fácil, que hasta a mí me da vergüenza.

La cuestión es que es mi lesly nº 11, y la hemos dado la bienvenida como se merece.

Voy a moderar los comentarios para que no os copiéis unos a otros en eso del nombre.

Si llegamos a 10 comentarios con el nombre acertado, sortearé un conjuntito para Nancy que hace mucho que no lo hago.

O para Lesly si preferís.

Bueno, qué, os decidís a comentar??

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama Estrella! Soy Pepi que te escribo desde el móvil .

ILONA dijo...

Qué lindísima es esta once. Me has recordado a la serie "Stranger Things", en la que la protagonista fenenina es una niña llamada "Once", "Ce" para los amigos.
No sé por qué me da que se llama Estrella. Pero a lo mejor no, y se llama Chispita, Sol, Resplandor o Brillitos de Luna. Va a ser Estrella, no te creo tan rebuscada XD
Qué bonitas las muñecas que nos apartan de las cosas feas de la vida...Besitos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Antes que nada decirte que tu nueva Lesly es preciosa, ¡menuda carita tan tierna tiene! Además, su conjunto me parece maravilloso, y también me encanta su peinado.
Y sobre el nombre... Creo que es Estrella.
¡Besos!

Anónimo dijo...

It must be Estrella, no? She has a lovely dress on :-)! Big kisses!

Anónimo dijo...

Hola! Es monísima y brilla como una "Estrella" jiji

chema dijo...

qué guapa es!! quizá se llame estrella? veo muchas estrellas pentagonales, pero que yo sepa no hay ningún nombre de persona cuya etimología haga referencia al número cinco ni a ningún otro.
pronto será una más en la biblioteca. muchos besos!!

Maribel dijo...

Yo creo que se llama Estrella, aunque parece tan obvio que debe ser ese su nombre, que a lo mejor es otro.
Un beso guapa

Unknown dijo...

Que preciosidad. Imagino que se llama Estrella, como es tan chiquitina y dulce, Estrellita.

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡¡¡Jejejeje...!!! y tanto que lo has puesto fácil "Estrella". Saludo desde Nancy historias de siempre.

Concha dijo...

Es muy bonita la nueva Lesly. El rojo de las estrellas le queda genial. Está monísima para su fiesta de bienvenida.
El nombre supongo que será Estrella. Ja, ja, ja.
Besos.

Ana Isabel dijo...

Pues yo creo que va a ser Estrella, precioso nombre, me gusta. Como la propia Lesly que tiene esa carita tan mona de toda la vida.

Rosana dijo...

Hola a todos!!!
Nombre acertado!!! Sí, efectivamente se llama Estrella!!!! Qué listucos sois todos!!!
Bueno pues sortearé entre todos y me pondré en contacto con el afortunado a ver qué prefiere! Id pensando....
Besitos y gracias por venir!!

Rosana dijo...

Pepi, valen respuestas desde el móvil si son acertadas. Perfecto, entras.
Ilona, no sabía nada de esa serie, pero me ha picado la curiosidad con ese nombre tan chulo que tiene la niña. Voy a buscar algún capítulo...
Marina, es mi primera lesly sin flequillo. Es distinta, aunque todas son únicas.
Yes Millicent, the name is "brilliant" for her!!
Anónimo, si quieres participar, tienes que decirme tu nombre!!

Besos!

Rosana dijo...

Chema, no había que darle muchas vueltas al nombre. Estrella le pega muy bien!
Maribel, nada, lo puse súper fácil esta vez! Se me ocurrió hacerle el post rodeada de estrellas para deciros su nombre y luego pensé que mejor os hacía adivinarlo y así ponía juego y premio!!
Maria Isabel, has acertado, los diminutivos los usarán sus compañeras....?
Arien y ELanor, fácil, fácil, ya lo decía yo...
Concha, esta tela es una de mis favoritas, aunque es un poco navideña, pero me valía para la ocasión.
Ana Isabel, a mí también me encanta el nombre, y además tuve una amiga cuando era pequeña que era rubita y guapísima.


Bueno, pues bienvenidos a los nuevos!! Quedaos por aquí y en breve haré el sorteo y hablamos de nuevo!
Besos a todos y gracias por vuestra visita!!

limon dijo...

Lo has puesto muy fácil!!!. Preciosa Estrella con su vestidín. Un besote

Rosana dijo...

Hola Limón!
Qué pena que llegases tarde al sorteo! Otra vez será!!
Gracias por la visita, un beso.

Blogging tips