Pinterest

martes, 29 de agosto de 2017

Entre Jack el Destripador y Frankenstein

No sé muy bien cómo me siento en estos momentos. Estoy dudando si he sido más como Jack el Destripador o como el Dr. Frankenstein, con este modelito de Lesly original de Famosa que les compré a mis chicas. Es el modelo "Short" y así venía en la caja.

La verdad es que desde el momento en que lo vi, ya pensé en "despiezarlo" para que no sólo una, sino tres de mis Leslys, estrenaran modelito.
Pero primero se lo puso Lucy Honeychurch, que es definitivamente, la que mejor lo luce.

Así, tal y como lo ideó Famosa.... ja, ja, ja, ja (pónganle risas malvadas aquí...). Casaca de cuello mao, un poco sahariana por el color y la tela de algodón, con aberturas laterales muy favorecedoras y pegatina de mariquita en el bajo. Pantalón corto (Short!) de rayas blancas y rojas, un poco deportivo,
medias de rayas azules, blancas y rojas (muy marineras) y zapatitos negros.

Qué tiene que ver una sahariana, con un pantalón deportivo con unas medias marineras???
Yo me decidí por estos otros tres conjuntos:
Pirouette combina las medias (preciosas, por ellas me decidí a comprar el conjunto), con unos vaqueros piratas, unas botas de goma, un chaquetón rojo y una bufanda ídem.

Parece una santanderina de Puerto Chico en toda regla!

Clara, un poco más oriental, con la casaca de cuello mao, una faldita de vuelo, unas medias por encima de la rodilla para un look "college", lazo ancho en la cintura y beanie rojo.

Salvo porque Clara es rubia de ojos azules, a mí me parece una japonesita de esas que se ponen looks infantiles para salir.

Chloé se ha puesto los pantalones con vuelta, y los ha combinado con una blusita de plumetti, un chaleco prestado de nancy que nos regaló Ilona (le acabo de dar otro uso), un bolso blanco de nancy que a ella le queda en bandolera, unos calcetines largos (que son mitones de nancy) y unos calentadores. (Tuve una amiga madrileña que siempre llevaba minifalda y en invierno se ponía pantalones cortos con leotardos y calentadores).

No os parece una adolescente total?

Bueno, pues hete aquí que como Jack el Destripador, hice trocitos el conjunto, 

pero como el Dr. Frankenstein utilicé trocitos para crear otro "ente" con vida propia.

Los señores de Famosa estarán encantados de que haya vestido a tres con un solo conjunto o todo lo contrario??

11 comentarios:

María dijo...

Hola ¡¡¡
Me encanta lo que has hecho, el conjunto era muy ``raro´´ no tenia un estilo definido, así por separado la vida que le has dado es increíble, me encanta .
Un saludo ¡

chema dijo...

son preciosos todos los conjuntos que has creado!! sí, pirouette es como una chica de santander en verano, que el día que llueve lleva botas, y al día siguiente que hace sol lleva sandalias. lucy y chloé también están muy cucas, con sus calcetines largos.
se podría plantear el problema matemático de cuántos conjuntos diferentes de pueden formar a partir de cierto número de piezas. frankenstein y la combinatoria! ;)
besos!!

ILONA dijo...

Qué mono es este conjunto, no me extraña que te decidieras por las medias para comprarlo, son ideales, yo también soy de tomar decisiones por detalles pequeños, y es que esas rayas son el remate definitivo tanto para el modelo original como para el que has creado tú, que me encanta. Y vaya bonita la entrada con tanto rojo, qué alegría de vivir y de que se acaba ya el verano, jajaja...
Besos

Rosana dijo...

Hola María, muchas gracias por tu apoyo!! Yo también pienso que el conjunto de Famosa era un poco raro, pero claro, quién soy yo para decidir??? ja, ja, ja.

Ay Chema, ja, ja, ja, Frankenstein y la combinatoria te dan para un interesante post de esos tuyos!! Me encanta darte ideas!! ja, ja, ja. El conjunto de Pirouette me quedó de Santander total, yo creo! Pero por la bufanda, lo veo más de otoño-invierno. Y será porque es mío, pero me encanta!!

Hola Ana!, supe enseguida que te gustarían las medias de rayas, ya que tú te fijas en esos detalles. El rojo es mi color favorito y creo que se nota mucho en el blog, siempre acabo vistiendo a mis chicas de rojo!! Nooo, el verano no se acaba, el mío empieza el próximo sábado que me voy de vacaciones!!! Ay, qué ganas!!!

Besos a los tres, qué majos!

Dolors dijo...

Pues si que le has sacado provecho. La verdad es que me gusta mucho más así. Al verlo puesto como que no pega mucho una pieza con otra.
Tus Leslys lucen preciosas como siempre.
Besitos.

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Pues estoy más que encantada con la creatividad y la "resourcefullness" de Jack the Ripper y el Dr. Frankenstein, primero, la metáfora tan góticamente deliciosa me fascinó! Y el resultado final me parece superb ! Magnifique ! Tres chic ! Fantastique ! Y todo lo demás fashion que se te ocurra, porque todo, todo es perfecto como lo has combinado, mezclado y embellecido con tu magnífico buen gusto!
Besos y me vuelvo a ver tus fotos, por cierto, qué hermoso chaleco te ha regalado Ilona! Felicidades también para ella!

Ángeles dijo...

No sé por cual decidirme,te han quedado geniales todos los conjuntos. Sí que es cierto que el original es raro, raro, tipo yo cuando saco al perro por la mañana y engancho lo primero que pillo. Besotes.

Rosana dijo...

Hola Dolors, me alegro tanto de que apruebes mis nuevos modelitos!!! Tú, que eres la reina de los originales y los mimas y los respetas como algo maravilloso (que lo son, sin duda!). Por eso tiene más valor para mí!

Liebe Julieta, gracias por tus palabras. No pensé el título del post en plan gótico, pero es que lo que hice con el conjunto me llevó a compararme con esos dos "monstruos"!

Ja, ja, ja, Ángeles, lo primero que pillas!! Pues igual es así como Famosa decidió este conjunto: con lo primero que pillaron o con "sobras" de otros modelos, como yo he hecho ahora... quién sabe??

Gracias a todas por venir, besos!!!

Pepi dijo...

Vaya como has amortizado el conjunto!!! Eso es aprovecharlo y lo demás son tonterías. A mi también me encanta romper con las combinaciones ya hechas y probar con otros colores, texturas... El original así conjuntado pues no dice mucho de especial, famosa hizo otros para Lesly más bonitos... pero así separado es otra cosa, además que gana en actualidad. Los tres están muy bien, pero si tuviera que elegir me quedo con la lesly de las coletas y el pantalón. Qué cosas tienes al poner ese título jajaja. Besotes

limon dijo...

Qué partidazo le has sacado!!!. Aprovechadísimo y sin lugar a duda, muchísimo más resultón así. Un besote

Rosana dijo...

Sí, Pepi, hay que amortizar que una no es la Thyssen!! ja, ja, ja. Mi preferida es Pirouette con esos piratas vaqueros y las medias de rayas.
Hola Limón, me alegro de que te haya gustado mi "destrozo-recomposición"!!
Besos a ambas!

Blogging tips