Pinterest

jueves, 6 de abril de 2017

Chaleco versátil

Paula y Chloé han vuelto a quedar esta semana pero esta vez han decidido llamarse previamente y vestirse de una forma más similar.

Paula lleva gorro beanie rosa chicle,

chaleco corto de pelo (abriga, pero lo justo),

blusa en plumetti de manga romántica,

amplia, tipo blusón, con botones en la pechera;

un pantalón sarouel y unas medias de lunares.

Chloé ha elegido un atuendo mitad marinero, mitad pastor (mi hija dixit), con capota de pelo de oso de peluche,

chaleco ídem que vale para cualquier conjunto, camiseta marinera

y pantalón vaquero clásico.

Y hoy han podido ir a los mismos sitios sin tener la una calor y la otra frío.

Y es lo que tiene la adolescencia, que en vez de molestarte que tu amiga lleve la misma prenda que tú,

a ellas les encanta ir de "gemelas".

No os habéis fijado por la calle cuando veis un grupo de adolescentes?? Siempre llevan distintas versiones del mismo conjunto... porque es importante la pertenencia a un grupo!!

6 comentarios:

chema dijo...

es verdad, hoy van más compenetradas. incluso diría que tienen la misma modista. ;) me ha gustado lo del conjunto marino-pastor. silvia sí que sabe!!
pues nada, esperemos que paula y chloe lo pasen bien en su quedada.
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Chema, no me acordaba de que hoy había entrada nueva y me ha sorprendido ver tu comentario y es que seguimos sin ordenador y voy sacando las fotos del otro a ratos y aprovecho para programar una entrada y ando loca!!
Silvia tiene unas opiniones muy gráficas!!! ja, ja, ja, cuando me lo dijo no me hizo mucha gracia pero supongo que tiene razón....
Besossssss!!

ILONA dijo...

Ay qué lindas, me encantan los chalecos, yo soy muy de chalecos aunque ahora mismo no tengo ninguno, pero me parece una prenda preciosa para la primavera y lucir blusas y camisetas bonitas cuando aún no hace tiempo para ir a cuerpo gentil. La blusa de plumetti y la camiseta a rayas les van a las niñas que ni pintadas, son dulces y juveniles a la vez. Pero lo que me ha matado de preciosos que son han sido los calcetines de lunares tan chiquiines.
Feliz fin de semana, preciosa :-)

Maribel dijo...

Que guapas tus "pastorcillas " la blusa de plumeti es divina, me parece muy versátil,le queda muy bien con los pantalones y con una falda más de "domingo" como digo yo estará genial. Ahora¡¡ a divertirse por ahí!!

Dolors dijo...

Ya veo que tu también estás d e lleno en la adolescencia otra vez je, je.
Preciosas tus gemelas Leslys
Besos.

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
No se cual de las dos me gusta más.Soy más de rosa y con el gris queda precioso pero el modelo azul es ideal
Felices Pascuas
Un Beso

Blogging tips