Pinterest

viernes, 13 de enero de 2017

El proceso asilvestrador

Os parecen feas y ridículas? Eso mismo pensaron Susi y Chloé cuando se vieron de esta guisa,

 pero es que mirad cómo llegaron a la Biblioteca:

Susi acaba de llegar justo antes de los Reyes Magos.

Chloé vino de Francia hace unos cuantos años, muy pálida de cara, intenté sonrosarle un poquito la "piel" y lo puse peor.

Le falta también pintura de labios y tiene el pelo hecho un nido de pájaros.

Susi sólo necesita un buen baño y retocarle un poco los labios.

Así, que sabiendo que en la Biblioteca Silvestre nos gustan las chicas limpias y bien peinadas, les dimos un baño, les pusimos el pelo lleno de rulos (algunos improvisados, luego os enseño), unas batas de sus hermanas mayores a falta de ropa propia,

 y llamé a mis mejores cuenta-cuentos para que las distrajeran un rato. Todas contentas.

Mucho más relajadas, Susi y Chloé empezaron a asilvestrarse rápidamente.

Hay que ver la armonía que se respira entre estas chicas.

Mis cuenta-cuentos son las mejores del mundo!!

A que ya no os parecen tan feas ni tan ridículas??

Beatriz estaba esperando su turno de lectura.

Y Pipsy adora leer cuentos de hadas y siempre está dispuesta a crear un ambiente mágico.

Con Chloé agotamos todos los rulos que teníamos en la Biblioteca, así que

tirando de imaginación, a Susi le tuvimos que hacer los rizos con corchos de vino.

Por fin se me asilvestran estas leslys. Ya era hora!!!

10 comentarios:

ILONA dijo...

Dados los precedentes, ya sabemos que estas Leslys van a quedar de ensueño. Deseando estoy verlas vestidas por la estilista silvestre.
Y los rulos hechos con corchos, me parece una idea digna de un Nobel.
Besos.

limon dijo...

Ole con ole para esa biblioteca con recursos para hacer frente a lo que se le venga encima.
Si es que es verlas y dan ganas de irse allí a arreglarse y tener una tarde "de chicas".
Divinas van a quedar!!!

chema dijo...

bueno, no diría yo que estaban feas, pero sí un poco desaliñadas. ahora las has dejado guapísimas. me mola cómo has suplido los rulos! pronto estarán plenamente integradas en el mundo silvestre.
y sobre las cuentacuentos... hmmmm, me pregunto yo quién les ha transmitido esa habilidad. sé de una bibliotecaria silvestre que es muy buena contando cuentos. ;)
besos!!

Dolors dijo...

Hola Rosana
De feas nada, después de tantos avatares como habrán vivido es normal que no estén impecables.
Yo intenté darle color a mi amarillento nenuco de la infancia con pintura y crema y no hubo manera.
Espero ver como quedan aunque ya predigo que preciosas.
Por cierto las cuentacuentos están para comérselas.
Un beso.

Imanara dijo...

Jajaja Rosana eres la caña!! Que las vas a asilvestrar!!
Que bueno,pues seguro que quedan super preciosas y ademas con esos animos que las dan tus barriguitas no se les hara largo el camino hacia el asilvestrado!
Deseando ver el cambio.Besotes

Princesa Nadie dijo...

Están preciosas con rulos y todo,yo también estoy deseando verlas arregladas y vestidas seguro que van a estar guapísimas!!!!!
Un Beso

Tracy dijo...

¡Vaya trabajo que tienes!

Rosana dijo...

Ilona, es que algunas de mis ideas son buenas!!! Pero no todas...
Limón,ya las tengo arregladitas y listas para salir a la luz. No te pierdas la entrada, por favor!
Chema, lo de los rulos fue una inspiración a lo cubano. Cuando no hay medios, hay que tirar del ingenio! Me alegra que no las hayas visto feas tampoco antes. Las pobres olían a polvo que no veas... normal, olor de trastero.
Dolors, yo le dí nivea de caja azul mezclada con tinte de zapatos rojo. Otras veces me ha funcionado para dar coloretes a los barriguitas, pero con este vinilo no quedó bien y se quedó con la cara llena de parches. Al cabo de los años se le ha ido igualando y está mejor. Ya casi no se nota. Prueba a ver mi remedio pero cuando lo des quítalo enseguida y si ves que no ha cogido déjalo otro poco. En algunos vinilos cuesta mucho y en otros es super-rápido.
Imanara, qué va! Aún no conozco ninguna muñeca que no se haya querido asilvestrar. Es llegar a nuestra biblioteca y quererse quedar!!!
Princesita, las leslys me han "llamado" y tengo otra nueva esperando asilvestrarse también!!
Tracy, sarna con gusto no pica.

Besos a todos, gracias por venir.

Pepi dijo...

Qué bien que hagas el antes, porque seguro que queda genial después. Además vaya lujazo que te lean y todo. Lo de los corchos me parece buena idea, y eso a falta de pan... Deseando ver el después. Besos

Rosana dijo...

Hola Pepi, tengo unos futuros posts ya preparados con el antes y el después, y la verdad es que algo cambian, las pobres!! Y sí, he tenido suerte de que me salgan lectoras, ja, ja, ja...
Besitos

Blogging tips