Pinterest

lunes, 31 de octubre de 2016

Buscando a Wally

Bien podría ser que Lorena se hubiera disfrazado de Wally (aunque le faltan las gafas redondas y unas cuantas rayas), pero no. Simplemente está estrenando este precioso jersey y boina a juego que nos hizo Pepi.
No es maravilloso??? Me rechifla y le sienta genial a Lorena.
Además, la boina roja se puede poner de distintas formas para variar el look:
*Tipo Beanie
*Tipo boina parisina ladeada
*Tipo gorro marinero
Y con todas está preciosa.
Yo creo que todas las nancys del mundo deberían tener una boina roja!!!
Es un básico de cualquier temporada.
Adorna sin rival cualquier look.
Define su fondo de armario.
Abriga la cabeza en invierno y protege del sol en verano.
Sienta de maravilla a las rubias, las morenas, las castañas y las pelirrojas.
Sinceramente Pepi, no podías habernos regalado nada mejor!!

7 comentarios:

chema dijo...

pepi es una artista!
los libros de 'dónde está wally' estaban muy de moda hace como veinte años. un compañero de clase me llamaba wally de forma cariñosa, porque entonces yo llevaba unas gafas enormes y tenía la misma cara de despistado que wally. :D
de todas las maneras de llevar la boina, a mí me gusta la ladeada. en cualquier caso, la boina es un complemento ideal para cualquier chica.
besitos, rosana!!

Tabhita Twitchit dijo...

Siiiiiiii...!! vivan las boinas a cualquier hora!
Soy fan total de las boinas, así que completamente de acuerdo contigo.
Lorena también es de nuestro parecer por lo bien que la luce en todos los estilos.
Me encanta el sueter. Me recuerda los que mi madre me tejía en los setenta y que en esa época llamabamos "kung-fu"
Que bonita está con él y que bien le sienta!
Un abrazo rojiblanco!

Rosana dijo...

Chema, no penseé en Wally cuando la vestí, pero cuando fui a hacer el post se me ocurrió, porque el modelo recuerda mucho al de Waly, a que sí?? Sí, con gafas cuadradas, te imagino de Wally a ti también, por esa pinta de sabio despistado que tienes!!
Tabhita, no tenía ni idea de los jerseys "kung-fu", por qué??? No encuentro la relación... Por las mangas?? En cualquier caso, creo que compartimos gustos. Lorena está preciosa con el conjunto que nos hizo Pepi!!!
Besos, guapos!

Itzi dijo...

Haleeeee!!!
¡Que bonita!!! me gusta mucho Nancy Wally, la boina le sienta genial realmente, como más me gusta es "Tipo Beani" no sé porqué pero de toda la vida, jiji,
Un abrazo enorrrme . Muacks

Unknown dijo...

Lorena luce encantadora con ese precioso jersey, pero lo que la hace ser completamente reina es esa maravillosa boina. Mira que muero de envidia por ese accesorio ya que siempre me he querido tejer una y nada mas no encuentro un buen tutorial que me convenza de hacerlo... Pero regresando al tema,muchas felicidades por tan bellos regalos y también una gran felicitación a Pepi por tan bello don...!!!

Norma2 dijo...

Le queda como pintado!
Besos

ILONA dijo...

Soy fan total de Wally. Mis hijos tienen un montón de libros de ese simpático personaje, y yo me he pasado las horas muertas buscándole por las páginas más intrincadas que pueda imaginar la mente humana. Me encanta cómo le queda el rojo a esa muñeca, y las gorras, aunque no las uso, me chiflan. Me tengo que atrever con ellas.
Pepi te mima mucho, pero por algo será.

Blogging tips