Pinterest

sábado, 27 de febrero de 2016

Nenuca, dulce aventurera!

El título del post es horroroso, pero cómo hubierais llamado vosotros a una nenuca con un vestido con leones y palmeras pro-safari, pero en rosa y con puntilla??? Pues eso, que no era fácil.
 Os enseño el detalle del "broche" en el canesú. Simplemente es un trozo de tela con uno de los dibujitos, cosido sobre otro trozo de tela lisa en color en contraste, y relleno el broche resultante para darle volumen.
Más básico imposible, pero la tela, con muchos dibujitos grandes, me lo pedía así. Para rematar mangas y cuello le he puesto un bies en vichy rosa y una puntilla en el dobladillo.
Pero Mónica tampoco necesita grandes adornos para ser una nenuca preciosa, no?

11 comentarios:

Lucía dijo...

!Qué bonita es! una monada y el conjunto también
Feliz fin de semana

Tabhita Twitchit dijo...

Ainnsss...pero que ricura!!!
Llevas razón: esta peque no necesita adornos para ser una nenita preciosa.
El conjunto es una monería. Tan gracioso, y con ese aire ingenuo y dulce que le da el estampado de animalitos. Me encanta!
Feliz fin de semana, hermosa.
Besitos!

chema dijo...

el título del post es bien bonito!! y también lo es el conjunto que lleva esta nenuca, con motivos africanos. eso sí, en caso de que mónica vaya de viaje de exploración al interior de áfrica, será mejor que lleve una ropa menos delicada. ;)
besitos!!

Queca dijo...

Desde luego es preciosa esta niña, con su coletas y ese trajecito la hace más dulce :)
Un besazo

Unknown dijo...

La nena aventurera no necesita más..!!! Se ve tan tierna..!!! Que yo creó que en lugar de salir de safari es pro animales..!!

Unknown dijo...

La nena aventurera no necesita más..!!! Se ve tan tierna..!!! Que yo creó que en lugar de salir de safari es pro animales..!!

Lucy dijo...

Qué guapísima está! Muy tierna...Un saludo

Concha dijo...

Es un conjunto sencillo con una tela graciosa. como dices no necesita más para que tu Nenuca esté lista para irse de aventura.
Besos

Unknown dijo...

Los leones no la van a tener miedo van comérsela pero a besosss me gusta el modelo es muy dulce, besosss

Unknown dijo...

Joliness en la luna de Valencia que estoy y me quedo por aquí y me ago seguidora te invito a mi blog que es variado, besosss

Algodão Tão Doce dijo...


"Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
Fico sempre feliz com sua doce presença lá no meu cantinho! Obrigada!

Um grande abraço querida, Marie.

Blogging tips