Pinterest

lunes, 14 de diciembre de 2015

No sólo de naranja viven mis Nenucas

A Mónica le chifla el naranja y las marcas de moda. Por eso me hizo coserle en el vestido una etiqueta de las princesas Disney que ahora me doy cuenta de que apenas se aprecia en esta foto. En las fotos en las que sale con sus gemelas lo podéis ver mejor. Va cosida en el bajo del vestido y es fucsia, a juego con el cinturón con flor y botón en el centro. En el pelo con dos moñitos, lleva una diadema ancha y dos lollipops de distintos adornos. Uno rematado por abalorios en todo el perímetro y ruedita central en fucsia y otro con una especie de moneda agujereada.
Laura es más silvestre y le apetecía un pañuelo provenzal para el pelo y bolsillos en la falda. Muy importantes para los paseos por el bosque. En el canesú, le pusimos una cinta de florecitas rodeada por zigzag fucsia. Aprovecho para decir que los zapatos de ambas son de Famosa y les quedan enormes. Por favor, señores de Famosa, midan mejor los pies de sus muñecas!!!
Naia lleva un canesú a modo de babero con botoncitos y unas mangas farol ribeteadas de fucsia,  a juego con el zigzag del dobladillo. Adorna su peinado con una diadema más estrecha con tres lollipops, esta vez iguales, con tres botones fucsias en el centro.
Y Charlotte, que es la última que vino a casa (y por ello está más necesitada de vestidos femeninos por haber vivido tanto tiempo en la calle, recordáis???), quiso que le llenara el vestido con adornos: puntilla rosa para las manguitas, cintas fruncidas en el canesú y dos flores de ganchillo sobre el corte de cintura. Y no se separa de su diadema de flores con abalorios de dos colores en el centro.
Ya veis que naranja tienen un rato estos vestidos, pero no sólo naranja!!

6 comentarios:

chema dijo...

qué guapas las cuatro! si es que diseñar nancys es un trabajo de ingeniería, a la hora de calcular la talla de los zapatos hay que hacerlo con el margen de tolerancia justo para que no haya ni que metérselos a presión ni que les bailen, jeje.
están contentísimas con sus vestidos y sus diademas made-in-rosana! ahora, a jugar al campo! ;)
besitos!!

Mayte dijo...

Uhhh......me encantan,el color es ideal,y eres una excelente ingeniera.......

Pepi dijo...

Qué lindas Rosana! Me encanta lo que haces con tu par de gemelas, vestirlas igual pero respetando sus diferencias. Has equilibrado mucho esos detalles diferentes, haciendo que sus distintos modelos queden tan ideales y todos te gusten, sin que sepas elegir uno... bueno yo sí, jejeje, que en vivo y directo aún es más bonito. Besos y gracias.

Unknown dijo...

Es cierto...!!! Recuerdo la historia de Charlotte y es triste pero con final feliz..!!! Pues yo no se ellas pero el naranja es uno de mis colores favoritos y me encantan en sus vestiditos...!!
Soy tu fan Rosana..!!!

Unknown dijo...

Es cierto...!!! Recuerdo la historia de Charlotte y es triste pero con final feliz..!!! Pues yo no se ellas pero el naranja es uno de mis colores favoritos y me encantan en sus vestiditos...!!
Soy tu fan Rosana..!!!

ILONA dijo...

Pero que pocholas que son las Nenucas. En casa sólo tenemos una, la Nenuca Oriental de mi hija, que es una monería. Me gustan mucho los trajecitos, desde el alegre naranja a todos los adornitos que los alegran y diferencian. Eres la caña, Rosana, y por eso como homenaje a la alegría que regalas con tu blog, además de Los Reyes Majos y San Taklaus el Olentzero te va a visitar este año, que la fama de tu biblioteca ha traspasado la fronteras de las comunidades autónomas, qué te parece!!!!

Te debo mail, ya sé!! Un beso y por si no contacto antes contigo Felices Fiestas y Próspero año Nuevo, Chim Pun !!!!

Blogging tips