Pinterest

viernes, 13 de marzo de 2015

La espía que surgió del frío

Casi siempre os digo el nombre de la protagonista de mi entrada, pero hoy no puedo, porque es una espía en misión secreta. No insistáis, no puedo. Es por su seguridad.

Pero como si no le pongo nombre, me va a resultar difícil este artículo, vamos a llamarla Dasha.
A ver, que ese no es su verdadero nombre, ni su alias de trabajo, es sólo el nombre temporal que le vamos a dar hoy aquí. Ella no se llama Dasha, qué se va a llamar Dasha.....

Y aclarado el tema del nombre de la espía, que surgió del frío está claro, no? No hay más que ver cómo llegó a la oficina del S.I.B.S. (Servicios de Inteligencia de la Biblioteca Silvestre):

gorro en punto polar blanco, cuello de falsa piel sintética auténtica, abrigo oversized y botas forradas de borreguito. Dasha sabe!

Lo que más me gustó del conjuntito fueron los imperdibles de cierre del abrigo con unos abalorios engarzados. Se lo dije a Dasha y me ha confesado dos cosas: que ha sido un copia y pega de los abrigos de Calvin Klein para este invierno y que en realidad los imperdibles son una cámara de alta definición con grabador oculto (el plata) y una navaja suiza con tenedor, cuchara y sacacorchos para usar en sus viajes en tren (el oro).

Buff, jamás lo habría imaginado! Estos espías rusos están preparados a conciencia.....

Dasha, que a pesar de su aspecto frío y calculador tiene un corazón de oro, ha prometido enseñarme la receta de su abuela de los dulces prianiks de miel.
Qué mona, no???

12 comentarios:

ILONA dijo...

¡Está para comérsela! ¡Y con tanto misterio lo que ligará...!
Que buenas fotos haces, yo no consigo tanta luminosidad, y eso que tú vives en el mismo territorio que yo, que no es el más luminoso del mundo. Va a ser que el defecto soy yo y no la cámara ni la meteorología.
Abrazos.

Lucía dijo...

!què guapa está! Me encanta el conjunto entero.
Feliz fin de semana

chema dijo...

qué espía tan guapa!! con su encanta obtendrá información privilegiada de quien quiera. me encanta todo el conjunto, especialmente el gorro.
no sabía que la biblioteca silvestre tenía su servicio de inteligencia!! :O
besos a las dos, a rosana y a dasha!! ;)

Begodolls dijo...

Hola, yo soy nueva en esto, y la verdad creo que nunca te agradecí el patrón de un abrigo que pusiste y que yo adapté para hacer uno de piel blanca a mi Nancy y que causo sensación.
Tienes unos modelos preciosos.
Y gracias.

Tabhita Twitchit dijo...

Parece la protagonista de una novela de espias durante la guerra fria. Y hablando de frio: está claro que esta dulce mocita, -perdón: esta espia fria y calculadora aunque de corazón de oro- no va a pasar ni pizca por lo bien equipada que va; y no solo de ropa si no de los implementos propios de su oficio, navaja suiza incluida jajaja
Me ha encantado la entrada. El modelo es precioso y la espia sin nombre está más que guapa con él.
Un besito, Rosana!

PILAR6373 dijo...

Una espía guapísima!!!!!! Digna de una buena película de intriga.
Besos.

Galera dijo...

Esta preciosa y no le falta ni un detalle,felicidades por un trabajo tan bien hecho,bss

Dolors dijo...

precioso y calentito abrigo y la espía guapísima.

Imanara dijo...

Esta maravillosa!! Ahora lo de espia me parto de risa!! Eres un crack! besotes guapa.

Unknown dijo...

las espías son siempre guapas, pero esta es lo mas¡¡

bss gordos

Itzi dijo...

Me encantaaaaa
Jajajjajaja, vale, no insisto, pero por ser tu ¿eh?
Y me encantan todos los accesorios de espionaje que lleva la niña, la navaja suiza con abrelatas cuchillo y tenedor, la cámara oculta, seguro que lleva un lanzamisiles en la trenza, y disfraces en el gorro, y las botas son a reacción y puede volar con ellas, jejeje
Un abrazoooooo

Anónimo dijo...

hola acabo de descubrir tu bloc y me encanta pero tengo una duda los patrones se imprimen a ta maño folio pero en los mismos van incluidas las costuras o hay que dejar para ello al cortar en tela .
un saludo

Blogging tips