Pinterest

lunes, 9 de marzo de 2015

Camas para muñeca

Estas camitas fueron el regalo de Navidad de este año a mi hija.

Mi marido dibujó, serró, pegó y pintó la madera según un precioso diseño de "The crafting chicks" que podéis ver aquí

Yo me lo pasé pipa eligiendo telas a juego, midiendo, cortando, cosiendo y adornando con diversos abalorios, puntillas, lazos.....

Llevan mucho tiempo y preparación, pero el resultado es fantástico.

Silvia está encantada con sus camitas.





Y a mí me rechifla verlas!!!

13 comentarios:

Anilegra dijo...

Qué bonitas quedaron !!!
me encantan tan coloridas

Itzi dijo...

Que bonitaaas!!!
Vaya un trabajo de equipo,
el colorido es increíblemente bonito y alegre, que te voy a decir si encima de lo preciosas que son, me hacen los ojos espirales centrípetas viendo que son camas, que es el mueble al que más apego jejejej
Un abrazo enorrrme y enhorabuena por tan bonito trabajo
Muacks

Lucía dijo...

Son preciosas. Me encantan las dos.
Enhorabuena
Feliz semana

chema dijo...

qué bonitos edredones!! son made-in-rosana 100%!! y pepe, qué bien hizo los cabeceros, vaya manos más hábiles. en pretecnología del colegio yo no era capaz de serrar una chapa de madera sin torcerme.
a silvia seguro que le encantaron. te imaginas esas camas en tamaño real y te dan ganas de tumbarte en ellas! ;)
besos!!

ILONA dijo...

Como para no estar encantada tu niña, son un primor. Besos.

PILAR6373 dijo...

Son una delicia de camitas,como para no estar encantada,un gran regalo!!!!
Besos.

Queca dijo...

Me encantan, y has cuidado muy bien los detalles, tienes un marido super manitas :).
Un besazo

Galera dijo...

Que maravilla os han quedado de lujo ,me gusta todoooo,la ropa de cama es divina y el trabajo en madera chulisimo,felicidades a los dos,bss

Maria dijo...

¡Que bonitas! Están perfectas, es un precioso regalo. Besos

añoranza2 dijo...

¡¡¡¡me parecen preciosas!! el diseño de la cama, la combinación de telas y colores, y el trabajo de equipo genial.Seguro que habéis hecho a tu niña muy feliz
Bss

Kristalle dijo...

pero que bonicas quedaron!

Rebeca dijo...

Qué alegres y coloridas!!
Y qué pobres marido, que los volvemos locos a veces con nuestras historias, jajaja.

Inma dijo...

Vaya regalazo!! Superestilosas y muy divertidas a la vez. Son tamaño Barri, supongo.

Blogging tips