Pinterest

martes, 17 de marzo de 2015

Abrigo cocoon

Ya estábamos hartas en la Biblioteca de llevar siempre abriguitos cortos "para la ciudad" e ir pasando frío. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo....... hemos llevado nuestras teorías a la práctica y hemos modificado el susodicho patrón por otro que publicaré próximamente y del que ahora podéis ver los resultados.

Como en la Biblioteca nos gusta que las cosas tengan su propio nombre, lo hemos llamado "Abrigo Cocoon".
Cocoon (léase cocúun) significa cobijar, resguardar, arropar.... y todas esas palabras ya nos dan idea de cómo sienta este abrigo, no??

La silueta la creó Balenciaga hace muchos años, pero como todo en la moda, vuelve. Es una silueta de hombros más bajos, más redondeados y mangas más amplias y cortas. Nada ceñido, todo lo contrario.

Abrigo de silueta barril.

Además le hemos añadido un cuello redondito de solapa grande, y aspecto aniñado, a juego del dibujo de la tela.

Y unos bolsillos de solapa rematados por puntilla, para meter las manos y estar calentitas. Pues para eso tiene que servir un abrigo, no???

Jillian es de las frioleras de la casa y sí que se abriga para salir!!! Añadió una capuchita de rayas en turquesa, blanco y rosa chicle con la que iba la mar de guapa,
demostrando que ir abrigada y estilosa, no es incompatible, niñas!!!

13 comentarios:

Galera dijo...

Desde luego q va divina y muy abrigadita,me gusta mucho el modelo,bss

Tabhita Twitchit dijo...

Que bonita está la nena!
Me encanta la linea del abrigo, y si publicas el patrón me lo voy a guardar como oro en paño. Que lo sepas.
Me gusta esta combinación en colores pastel. Es suave y delicada sin resultar ñoña y favorece mucho a Jillian, que además demuestra mucho sentido común al abrigarse para salir. Y bien guapa que va!
Un besito y enhorabuena por esta nueva creación.

Lucía dijo...

EStá muy guapa con todo el conjunto y abrigadita.
Feliz semana

Lucía dijo...

EStá muy guapa con todo el conjunto y abrigadita.
Feliz semana

Itzi dijo...

Ooohhhhh!!!
Esta Nancy si que sabeeee
Es cierto que nos morimos de frío en la ciudad por ir bien vestidos, jajaja
no es posible que los humanos hagamos estas cosas, yo me voy a pasar al balenciaga, jeje
Es precioso el abriguito y me encantan esos bolsillitos con puntilla.
El gorrito le sienta genial
va muy Estilgada, que es la combinación entre estilosa y abrigada, jeje
Un abrazoooo

Maria dijo...

¡Me encanta el abrigo! Está preciosa. Besos

Tracy dijo...

Eres una artista!

ILONA dijo...

Claro que no está reñido el ir abrigaditas con el glamour, aunque generalmente cuanto más joven se es menos convencido se está de esa verdad absoluta. Me gusta mucho el conjunto y me sube el ánimo el colorido y el estampado. No hay como asomarse a este blog para encontrar un motivo para la sonrisa. Abrazo.

chema dijo...

me encanta todo el conjunto, el abrigo, el gorro, el vestido y las botas. el azul y el rosa combinan muy bien. y los dibujitos del abrigo son muy simpáticos. jillian va a causar sensación! ;)
besos, rosana!

Claudia dijo...

I love Balenciaga y me encanta Jillian.
A estas Nancys las llamo yo "las nórdicas" por su pelo tan rubio, es una monada!
Un beso.
Claudia.

Imanara dijo...

Que abriguito mas alegre la has confeccionado!! Y le va el gorrito que ni pintado a juego,si!
Tienes razon los abrigos tienen que abrigar jopetas!! Besotes ,esta precioso el conjunto entero.Muack

Princesa Nadie dijo...

Que guapísimas tus Nancys!!!!!!
Un Beso

Queca dijo...

Que guapa está con su nuevo gorrito y su abrigo, que me encanta por cierto, me gusta mucho la tela tan alegre que has elegido :)
Un besazo guapa

Blogging tips