Pinterest

viernes, 13 de diciembre de 2013

Levita con vestido

Lo prometido es deuda.
Os enseño las fotos del modelito que se agenció Mónica, otra de mis nancys que heredan ropa de las mayores.
Mónica es una chica muy femenina, ya se le nota.

Siempre se preocupa por estar bien peinadita y bien elegante.

Dice que nunca sabemos a quién nos vamos a encontrar donde menos te lo esperas......

Ella escogió el abrigo-levita de Bea y lo combinó con un vestido beige crudo, con tirantes,

escote fruncido, talle bajo a la cadera, y unos adornos de flores y perlas bajo el canesú.

La tela es de flores y frutos en los mismo colores, apenas se notan,

pero la esencia está.
La verdad es que es una chica guapísima se ponga lo que se ponga, no creéis??

Aunque con estos fríos...... da no sé qué verla en tirantes!!!


10 comentarios:

chema dijo...

mi abuelo materno, según me han contado les decía a sus hijas: "n un minuto se puede ganar o perder un novio!".
a mónica la levita le queda muy elegante y le abrigará ahora que hace frío. pero cuando se la quite al entrar en un sitio cerrado y se deje ver con ese precioso vestido de tirantes, causará sensación. ;)
besitos, rosana!!

Rossetti dijo...

Pues también ha combinado la levita de forma perfecta. Me encanta que se vea el bajo del vestido, y creo que los colores combinan muy bien. También me encanta el peinado, lo que me gustaría poder peinarme yo así, que voy siempre con unos pelos de loca... Eso sí, qué frío con esos tirantes!! Besitos!!

bebybo dijo...

Que mona, me encanta la tela de la levita,pero no he podido resistirme a ese peinado que no hago as que practicar y practicar con las niñas y nada que no hay tu tia

Imanara dijo...

Que linda esta!! Sabes que el verde es mi color favorito??,es una pasada de elegante la levita y el vestido ya ni te cuento!
Esta lista para pasar unas fiestas inolvidables!!Besotes Rosana.

Rosana dijo...

Gracias chicos!
Beby, el peinado se lo he copiado a Valentino!!! El original era entero recogido, pero yo tampoco he sabido hacerlo y me he conformado con la mitad. Tienes que coger un mechón estrecho justo al lado de la raya e ir "llenándolo" con mechones del borde de la cara y del otro lado. No sé si me explico..... pero no es muy difícil.
Besitos

Unknown dijo...

Hola: tanto la levita como el vestido son muy elegantes. Mónica está muy guapa con ese peinado. También me gustan los pendientes que lleva. Las botas son preciosas. Pese a heredar la ropa le queda como un guante... seguimos en contacto

Mi Colección de Chabel dijo...

Vaya conjunto tan bonito, le queda de maravilla. Me encanta la levita, es muy elegante, y tiene unos colores muy suaves. Y en conjunto con el vestido es una verdadera monada!!

Está guapísima tu Nancy!!!!

Soul de Muñecas dijo...

El peinado que le has hecho le queda perfecto con esa levita, que también me ha encantado, tiene un aire como de otra época y es preciosa.

Besos!

♥Andreita♥ dijo...

¡Pero que bonita! Mónica sí que sabe escoger el atuendo perfecto.

Por cierto, lindo blog :)

Anónimo dijo...

Hola,

Sólo decirte que si hay Peggy Sue's en Santander. Está en el Pº Menéndez Pelayo, 16. Enfrente del Hotel NH, un poco más hacia el Alto de Miranda

Blogging tips