Pinterest

lunes, 12 de noviembre de 2012

Do, re, mi, fa......... SOL!!

Quizá no sea época de vestiditos tan ligeros,
pero ver los colores del Sol no creo que nos venga mal....

Y ver a Cherry tras una sesión de peluquería (rulos incluídos),

merecía la pena.

Esta muñequita linda vino de mano de mi amigo Chema en un rescate caballeresco donde los haya. Y Chema ha vuelto a hacerlo!!! Ha rescatado de un armario olvidado otra nancy que pronto conocerá una vida mejor. Bien por ti, Chema!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que muñeca tan preciosa, te ha quedado genial el vestidito, está guapísima, estás Nancys son las que tenían mis hijas de pequeñas.
Besitos guapa
http://missbisuteria.blogspot.com

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Qué linda quedó! De verdad que su cabello ha quedado precioso y el vestidito, como dices, disfrutar de los colores cálidos siempre es un placer! Y tus modelos son perfectos!
Sabes? Pronto haré una entrada pensando en ti, espero que te guste.
Te mando muchos besitos o como decimos por acá: veel dikke kussen!

Mi Colección de Chabel dijo...

Bravo por Chema! Porque además es una preciosidad esta nena, y tiene un iris margarita en sus ojos precioso...

El vestido le favorece también bastante, da igual que haga frío o mal tiempo para lucirlo, así con ello nos evadimos un poco de la rutina otoñal, que a mí particularmente no me gusta nada de nada...

Besotes!

Imanara dijo...

Es una preciosidad de vestido,me gusta ver tu tendencia al color naranja!!la niña la recuerdo de cuando te la reglaron!Un besote.

Rebeca dijo...

Precioso el vestido, y suerte la tuya de taner amigos como tu Chema!

chema dijo...

qué guapa la has dejado, rosana!! tiene una mata de pelo sedoso que dan ganas de tocarla... y el cutis liso y suave como el de una niña... ya la habías puesto muy guapa, pero ahora todavía más si cabe! es verdad que son los colores del sol. el blanco, porque la luz del sol en realidad es blanca. el amarillo, porque tendemos a percibirlo como amarillo, y así es como se suele dibujar. y naranja, que es el color que toma cuando se pone. precioso vestido!
gracias por la alusión, jejeje. es que claro, cómo se puede permitir que una nancy esté en una habitación cogiendo polvo pudiendo estar en tan buenas manos? ;)
muchos besos!!

Afrika dijo...

que bonito te a quedado

Unknown dijo...

Hola: el peinado te quedó muy bien. Parece que acaba de salir de la peluquería. También me gusta mucho ver el colorido de ese vestido que me recuerda al sol del verano. Maravillosas fotos. Seguimos en contacto y muy bien por Chema.

Inma dijo...

Jo la nancy de Chema me quita el sueño ¿Seré yo la que le dé esa buena vida?????
Tu Cheery es la gracia y la alegría personifi...digo en muñeca.

Anilegra dijo...

Me encanta esta muñeca ,y más vestida de esos colores , el naranja.... cuando empecé con este lío dije solemnemente que no iba a coleccionar , pero esta es como la que yo tenía , y me encanta , así que tarde o temprano acabará cayendo
Anilegra Moda Para Muñecas

Laura ( Finvola) dijo...

Qué preciosidad de niña!! Tiene una cara muyyy dulce ..y claro, con ese alegre vestido, pues resalta más si cabe su belleza. Si, la verdad es que se agredece que nos recuerdes el sol, que aquí en Palencia hace ya mucho que no se ve! un beso

Unknown dijo...

que bonita es esta nuñe, el peinado me encanta y el vestido mucho mas.. que bien que la tengas tu..

bss

Rossetti dijo...

Pues genial la iniciativa de Chema de convertirse en adalid de las Nancys abandonadas, y la tuya de hacernos recordar el sol y el verano con este tiempo. Qué ganas de que pasen ya el otoño y el invierno jejeje. Y por supuesto, Cherry guapísima después de esa sesión de peluquería. Besitos!

bebybo dijo...

me encantan!!! esa sesion de peluqueria ya la quisiera yo!!! por cierto yo tambien quiero a un chema en mi vida!!

Manuela Garrido Landa dijo...

El vestidito es una monada y el peinado ha quedado genial. Besos!

maite dijo...

wauu pues a mí me ha dado un mono de playa jajajajajaj está preciosa y muy veraniega la nena ¡eres una diseñadora de primera!.besitos

Mercedes dijo...

Me encanta, ha quedado preciosa. Me he estado imaginando el proceso de peinado, vestirla, etc... y lo cierto es que ha debido ser una gozada. Bien por tí y por Chema ;)

Lenahcositas dijo...

Es que en Santander aun no hace frio,jajaja ,aquí en Valencia tampoco,asi porque no puede ella lucir lo que quiera.....Ademas decia una anciana que el invierno es muy triste para vestir con esos colores tan terrosos..jajajaja enhorabuena....

Arien dijo...

Pues si qu se necesita el sol y en más de una forma, con la que está cayendo...
Guapísima con el vestido y el peinado.

mientrasleo dijo...

Me encanta el detalle de los bolsillos. Y qué quieres que te diga, parece que tu vestido ha llamado al sol, por lo menos por aquí ;)
Besos

luisa dijo...

Hola Rosana,hace muchísimo que no paseaba tanto y vuelvo a visitarte.Nos conocimos en una fiesta virtual de Marcela de Colorín Colorado.Una belleza tus muñecas,y ésta en particular quedó GENIALES.Me recuerda mi infancia,gracias por compartir estas cosas tan bellas.Te estoy siguiendo,me inspiras mucho para tejerle vestidos a las muñecas de mi primita!ABRAZO!
PD: cuando quieras visitame en mi blog,te espero con un rico té!.-

Rosana dijo...

Gracias a todos y bienvenidas las nuevas "comentaristas"
Imanara, es cierto que referente a mis nancys tengo cierta tendencia al naranja, aunque no es un color que yo use. Claro que mis nancys son mucho más coloridas que yo!!!
Inma, espero que la nancy rescatada por Chema llegue a tus manos o por lo menos a los de alguien con tanto cariño por las niñas como tú (que eso es seguro viniendo de Chema)
Mientrasleo, pues aquí ahora está lloviendo, así que he abrigado a las chicas, no sea que se constipen!
Besos a todos

Unknown dijo...

Muy bonito el vestido y los tonos dan alegria en este tiempo tan gris que tenemos.

Blogging tips