Pinterest

domingo, 15 de abril de 2018

Los monos

Cuando les dije a mis barriguitas que tenía pensado hacer un post de monos, estos siete se apuntaron encantados. Mmmmh, qué raro, pensé yo...
"Poneos esta ropa para las fotos", les dije." Voy a por la cámara, ahora vuelvo".
Cuando volví, estaban de esta guisa:

Les pregunté qué estaban haciendo.
"Pues el mono!!", dijeron ellos partiéndose de risa.

Claro, ahora lo entiendo. Ilusa de mí.

En fin, tras un rato alborotados, conseguí que posaran así, con los monos.
Monos, monísimos!!

Felipe,

Laurita,

Marimar,

Rita,

Eduardo,

Isabel,

y Paulina.

Moraleja: para "trabajar" con barriguitas, explicadles bien lo que queréis, no dejéis nada al azar.

16 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Muy graciosa la entrada, ¡y los Barriguitas muy monos con sus monos! ;)
Aunque se vean un poco revoltosos, seguro que siempre hacen lo que se les pide de buena gana.
¡Besos!

chema dijo...

en las dos primeras fotos se les ve un poco descoordinados, pero después ya se organizan para posar ordenadamente. ^_^
me encantan todos, pero especialmente rita, que además de ser pelilarga, lleva un peto y un pañuelo recogiendo el pelo que le dan un toque campestre muy bonito.
estas barris lo entienden todo a su manera... ;) besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosana dijo...

Hola Marina! La verdad es que revoltosos son un rato, pero son muy buenos y muy lindos y yo los quiero mucho a pesar de (o quizás debido a) sus trastadas.

Hola Chema!! Sí, ya has visto que luego se ponen todos en fila ordenadamente, en el fondo son unos benditos!!!
Supongo que te habrás fijado, que los he puesto pensando en ti, y en que te ibas a fijar, en que tengo dos barris de piernas rectas. Creo que te lo dije en alguna ocasión. Rita es la segunda, (también fue la princesa que luego quiso dormir con un montón de amigas), la primera fue mi barriguitas gimnasta, pero ahora le ha dejado el cuerpo a Felipe.
Un beso a ambos!!

Rosana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LianaLaurie dijo...

Amazing post, dear! A big hello from Germany!
Hugs ♥
LianaLaurie

Anónimo dijo...

:-D, these pictures put a smile on my face! And they all are dressed very cute, it's a bunch of happy little dolls :-). I especially like Rita's outfit, and Paulina's hair-do! Kisses :-)

Rosana dijo...

Hi Liana, welcome to my blog!

Hi Millicent, I had these little dolls a bit forgotten, they don't appear so often as I would like on my blog, because now Leslys are monopolizing all the protagonism.
Rita's outfit, those big gingham red and white pattern is always very successful. When I use that same fabric for nancy, she gets a lot of attention too.

Best wishes!

Maribel dijo...

Qué monos tus Barris ,y aunque es cierto que a veces interpretan lo que les dices a su manera y son un poco impredecibles, al final siempre te obedecen .
Un beso

Pepi dijo...

Qué lindos esos barriguitas! Tan monos!!! Se echaba de menos un poco ver a estos pequeñajos con sus aventuras, porque creo que son los más aventureros de todos los miembros de la biblioteca, al menos los más activos, si no tenemos en cuenta a Piruette, ya sabes que es mi debilidad porque me recuerda a alguien. Todos los monos son preciosos! Me encanta lo bien combinados que van con sus coletas, gorros, pañuelos y demás en sus cabecitas. Son la mar de monos!!!!! Besos

Rosana dijo...

Hola Maribel!
Impredecibles es una buena palabra para definirlos... pero es verdad que aunque revoltosos, son siempre muy buenos!! Y me dan muchas alegrías.

Hola Pepi! Sí, seguro que son los más aventureros de la biblioteca, nos revuelven todo de vez en cuando pero son muy divertidos por eso. Por supuesto, los he querido poner a todos algo a juego en el pelo, salvo a Marimar, que ya iba a juego su pelo y su mono!!! ;P

Besitos a ambas!

Concha dijo...

Je, je. muy monos ellos.
Besos.

Rosana dijo...

Ya te digo, Concha, en el amplio sentido de la palabra!!
Besitos

ILONA dijo...

Qué cuadrilla más simpática, se nota que están en plena forma, y es que para hacer el mono hay que tener alegría de espíritu y articulaciones, y eso se nota a la legua que les sobra.
Y el mono es un diseño que me encanta, desenfadado y juvenil, y muy apropiado para colgarse de los arboles y trepar.
Besucos.

Rosana dijo...

Yo llevé un mono a la boda de mi sobrina en julio pasado, pero ya te digo yo que no me quedaba como a ellos. Y es que mis barris están para comérselos vestidos de manera tan "traviesa", porque un mono es la prenda ideal para cometer todo tipo de diabluras!!!
Besitos guapetona!

Blogging tips