Pinterest

viernes, 3 de noviembre de 2017

La vida de Claire

Hoy es una gran cantante de ópera pero muchos no sabéis que su personalidad empezó a moldearse en la Biblioteca Silvestre.
Llegó a los 15 con su hermana Paula, procedentes de un orfanato en Silvestroburgh.

 Desde que llegó, nos conquistó con su mirada de ángel y su pelo de fuego.

Era la que mejor se lo pasaba en las fiestas de pijamas!!

Le encantaba pasar el día en el mar, tanto que pensó en estudiar Argonáutica...

pero al final empezó con sus estudios de canto.

Pasó una época un poco hippy...

y luego otra un poco baby-doll...

y luego otra extremadamente formal.

Por fin estabilizó sus gustos y se convirtió en toda una mujer (de vinilo, eso sí).

 En la boda de una amiga conoció a su media naranja...

 y se casó tres años más tarde, en el cénit de su carrera como cantante.

Ahora tiene contratos millonarios y prestigio mundial.

Es una influencer en la moda,

 incluso le copian el vestido en alguna fiesta.

Es toda una Prima Donna, pero...

lo que más le gusta es dedicarle tiempo a las amigas y a la familia...

Podéis encontrar la biografía de otra de nuestras chicas aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

What a precious biography, it was great to see her evolution! Again a wonderful post :-)

chema dijo...

tiene que ser bonita esa ciudad de silvestrobourgh! voy a buscarla en el mapa. :D
claire está claro que es una chica muy polifacética y camaleónica. pero ya se ve que a pesar del éxito que ha alcanzado no olvida sus orígenes, y sigue siendo la misma chica sencilla para sus familiares y amigos.
besitos, rosana!!

Maribel dijo...

Que vida más intensa ha vivido Claire , da igual que la copien los vestidos, ella los luce como nadie, a mi también me ha conquistado con esa mirada azul y esa melena de fuego.
Un saludo

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha gustado mucho la entrada, Claire ha tenido una vida muy intensa y me ha encantado verla evolucionar a través de sus maravillosas vestimentas. ¡Besos!

María dijo...

Hola ¡¡¡
Que artista uffff que vida mas `` guay ´´ me encantaría ser ella y vivir todas esas experiencias, me encanta esta chica ¡¡¡

Pepi dijo...

Vaya vida ha vivido Claire, tan diva como la Callas o la Malibrán... eso sí, espero que tenga mejor destino, y no tan trágico... aunque se la ve con los pies en la tierra y rodeada de familia, amigos y que la quieren. Qué partidazo le has sacado... me encanta! Besos

ILONA dijo...

Ay, lo que me gusta a mí una biografía, literaria, cinematográfica, muñequil... en todas sus variedades.
Interesante la vida de Claire, y como explicarte lo que me encanta esta Nancy pelirroja con esa melena maravillosa... Las Quirón son Nancys súper especiales y elegantísimas.
Besitos, guapa!

Rosana dijo...

Hi Millicent!! I just "wrote her biography" to remember all the looks that I have made for her, because she is a very versatile doll and changes a lot depending on her hair style or outfits.

Date un paseo por Silvestrobourgh, Chema! Es por supuesto mi ciudad favorita de la blogosfera y tiene unos habitantes encantadores!!! Sí que es muy camaleónica esta Claire, siempre he pensado que es una de mis nancys más versátiles, que cambian de cara según su peinado o su ropa...

Besitos a ambos, mil gracias por pasaros.

Rosana dijo...

Hola Maribel, cuando le copian los vestidos por algo será, no?? Tiene un estilazo maravilloso! Y es guapa un rato!

Hola Marina, sí, eso es lo que pretendía precisamente, ver su evolución bibliotecariamente hablando... y es que es una belleza (aunque a veces más y otras menos...)

Gracias por venir, guapas. Besitos

Rosana dijo...

Hola María, es que todas mis chicas llevan una vida de lo más apasionante, qué cosas! ja, ja, ja, no todas podemos ser como ellas!!

Has visto Pepi, qué vida de diva!!! Y he hecho casi un palíndromo), esta nancy ha salido en muchísimos de mis posts y es por su versatilidad!

Muchas gracias por venir chicas, un placer veros.

Rosana dijo...

Es verdad lo de la melenaza que tiene Ilona, pero aún así, creo que es una nancy muy especial porque según el peinado, puede ser más fea. Me gusta cuando se le tapa la nacida del pelo porque la tiene recta y no me gusta, por eso se la suelo poner de costado o tapada con una boina o bien le "subo" el volumen delantero. Nada, cosas mías.
Un besazo guapa, gracias!

Blogging tips