Pinterest

martes, 5 de septiembre de 2017

El alma gemela

A veces pasa. Una situación de lo más común, como ir a la peluquería, hace que conozcas a tu alma gemela.

Eso les pasó a Cherry y a Olivia, cuando se encontraron en el mismo lavabo, en el mismo momento. Bueno, la verdad es que allí estaban ambas roques y no se enteraron mucho.

Más bien fue en la sala de peinado, mientras esperaban a Madame la Coiffeuse, cuando empezaron a charlar. Se dieron cuenta de que coincidían en el color del vestido (verde silvestre) y en el color de ojos (azul ultramar). También en que a ambas les chifla el helado de menta con chocolate, los lémures y los peluches suaves.

En que son Aquario y les gustan más las Mates que la Lengua, el bádminton y la natación, las pelis de Disney y los bebés, los gatitos y los perritos, el arroz con tomate y las croquetas. Además, ambas eran adoptadas, con un pasado difícil. Cherry vino del trastero de las tías de Chema, y Olivia de una escuela reformatorio en Cleveland.

Al salir, con su nuevo peinado, y su pelo pelirrojo brillante, siguieron charlando todo el camino a la Biblioteca y decidieron que eran ALMAS GEMELAS y que lo iban a demostrar...

vistiendo iguales "para siempre"!!!!

No sabéis la que han armado. Al principio las he intentado convencer, de que iguales, iguales, tampoco hacía falta,

y que aprovecharan los vestidos que ya tenían, para ir "similares".

Pero se ha puesto pesadas y ha dicho que IGUALES! Así, que ahí me veis diseñando, cortando, probando y cosiendo...

con todo lo que yo tengo que hacer!!!

A pesar de eso, me encanta verlas iguales, y siempre juntitas, dándoles envidia a todas las demás del Clan de las Pelirrojas.

En esta foto podéis ver el nuevo corte de pelo de Cherry, que pasó por la peluquería porque tenía las puntas destrozadas!

Las dos fotos siguientes pueden herir la sensibilidad de aquell@s seguidores del blog que vivan en el sur y que estén pasando un calor espantoso,

pero es que ya me han pedido hasta el vestuario de invierno!!!

Las estoy consintiendo demasiado???

14 comentarios:

ILONA dijo...

En las primeras fotos pensé que las habías teñido el pelo, jajaja... como se ve tan oscuro me parecía que transicionaban a castañas :-D
Pues mira, en los flechazos no hay que meterse, aunque sean fraternales, y yo las veo taaaan preciosas vestidas igual, que me parece bien que las consientas.
Y hay que ver lo que trabajas, me encantan los modelos nuevos, la tela naranja de los monos es preciosa, siempre me llama la atención, y la ropa de otoño, pues como es mi preferida, pues más. Yo estoy también haciendo gorros estos días, aunque no sé cuando podré presentar nada de lo que hago, incluidas las Leslys con modelos nuevos, snif.
Y a Cherry le has mejorado muchísimo la melena, me encanta como le queda.
Besos.

chema dijo...

vaya, a pesar de la diferencia de edad entre cherry y olivia, han encajado a la perfección! sí, tienen un pasado difícil, las muñecas del trastero son chicas tan chungas como las del reformatorio. vienen curtidas. me encanta la foto en la que van las dos de naranja y con coletitas. y la última foto sí que da un poco de calor, pero el norte ya se sabe cómo es. recuerdo que había días en los que hacía frío por la mañana y calor por la tarde, y en los bancos del puerto veía chicas que se quitaban las botas y los calcetines.
veremos qué se les ocurre a estas dos, que las chicas cuandos e juntan tienen mucho peligro! ;) besos!!

Norma2 dijo...

La ropa que le haces es preciosa. Ellas estarán muy felices al haber sido rescatadas por alguien muy especial.
Besos Rosana

Imanara dijo...

Las consientes lo que se merecen jeje,por que están fantásticas las dos.
Super guapas y conjuntaditas.Besazos guapa.

María dijo...

Hola ¡¡¡
Que pasada, te han quedado preciosas, mi mas grande enhorabuena por este trabajo . Son almas gemelas, ya lo creo que si ¡¡¡

limon dijo...

Jobar, y tan gemelas!!!. Son preciosas!!!. Me chiflan los conjuntos de color rojo, y los de color fucsia y más azulón 😍. Un besote

Pepi dijo...

Bueno quizás las consientas un poco más de la cuenta, pero es que están tan bellas con todos esos modelos nuevos, y también con los rojos de fondo de armario. Y cierto también, que en el sur ahora vemos la lana y salimos corriendo, pero ese conjunto más abrigado, es precioso y la combinación de colores, los detalles. Están guapísimas con todos los modelos, me alegro de la amistad tan profunda entre estas dos pelirrojas, prometen grandes aventuras que mostrar. Besos

Rosana dijo...

A ver Ilona, que espero que no te hayan decepcionado en directo.
La melena de Cherry la he intentado alisar y peinar con varios métodos, pero no lo conseguía, tenía las puntas como rizadas, así que corté por lo sano.
Ja, ja Chema, eso de que las muñecas de trastero son tan chungas como las de reformatorio te ha quedado de lo más "malote"!! Aquí en el norte, el clima va por libre y no entiende de estaciones... buff.
Yo también espero que estas dos niñas nos traigan más aventuras a esta biblioteca.
Hola Norma, gracias por tus piropos, guapetona. La verdad es que yo las adoro!!!
Besitos a todos

Rosana dijo...

Hola Imanara, sí que soy un poco "consentidora" con las chicas de mi biblioteca, sí, me tienen sorbido el seso!!
Gracias María, siempre tan amable con mis posts y mis muñecas!!
Qué majas sois! Un beso para cada una!!

Rosana dijo...

Hola Limón! A mí también me encantan los conjuntos rojos. Esos son de fondo de armario, ya los tenía y la verdad es que el vichy rojo me chifla.
Los conjuntos de otoño quedan tan monos por los pantalones tan chulos. Eran un pijama de mi hija cuando era pequeña y me encanta la tela!! Gracias por tus palabras siempre tan amables!!
Gracias Pepi, qué maja, espero que sí que nos traigan más aventuras divertidas, nunca se sabe con estas amistades del alma!!
Besos a ambas y gracias por venir.

Anónimo dijo...

Me encantan tus historias. Son geniales!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus historias!! Son geniales!! No lo dejes!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus historias!! Son geniales!! No lo dejes!!

Rosana dijo...

Hola Anónimo, podías ponerte un nombre!!
Ya veo que has estado intentando poner un comentario y no salía y lo has intentado varias veces. Es que tengo moderación de comentarios en las entradas de más de 15 días debido al spam.
Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos!!!
Besos

Blogging tips