Pinterest

viernes, 21 de julio de 2017

Patrón de nancy mío en serie argentina o cómo te cambia la fama

Os cuento: estoy alucinada.
El otro día recibo un comentario de una persona, "Facu_pop_for_you", diciéndome que un patrón mío ha salido como "decorado" en una serie argentina que él ve.
No puede ser, me digo. Se habrá confundido.
Se trata de la serie "Fanny la fan", en el capítulo 12.
Consigo encontrarla y descargarla y aproximadamente en el minuto 6 o algo así, aparecen estas dos chicas en la sección de vestuario de un canal de TV. Al lado de Frida Kalho y un poco más abajo está efectivamente, el patrón de mi nancy "Picnic", que os dejo más abajo.

Vale, ahí se veía un poco lejos, pero en esta escena se ve muuuuucho mejor.

Y aquí ya veis, que mi patrón es el PROTAGONISTA ABSOLUTO de la escena!!!

Le agradezco infinitamente a Facupop que haya visto la serie ARGENTINA (!), haya reconocido mi patrón en un decorado y me lo haya dicho!!!!
Estoy encantada. Mi trabajo se valora allende los mares!!! Por fin soy FAMOSA!!!!, ahora, ya sí, FAMOSA total (iba con doble sentido, claro).
Podéis, no obstante, seguir tuteándome, pero tened en cuenta mi condición de famosa a partir de ahora. Os lo digo yo, que soy FAMOSA.

Y éste es mi famoso patrón:

Gracias, mundo!!

13 comentarios:

chema dijo...

pero bueno!! :O habría sido un buen detalle que te pidieran permiso, pero aun así debes estar muy orgullosa de tu fama a ambos lados del atlántico. y en ambos hemisferios, cabe añadir.
espero que la fama no te cambie y sigas viéndonos con los mismos ojos a los que siempre hemos estado ahí. :D besotes, doña rosana!! ;)

Princesa Nadie dijo...

Enhorabuena!!!!!! Tu talento ha sido recompensado y más tarde o más temprano tenías que alcanzar la fama.Felicidades!!!! Te lo mereces.Besos

Dolors dijo...

Ay va!!! Has cruzado el charco!!!!
Enhorabuena y a seguir cosiendo para tus muñecas que los demás lo disfrutaremos .
Besos.

Norma2 dijo...

Te mando el N° de teléfono del canal en donde se hace y transmite la serie
El Canal es TELEONCE (011) 4941-9231 /9331 /9251
El Director del programa es Sebastián Ortega (hijo de Palito Ortega el creador de la famosa canción "La Felicidad ja, ja, ja" de los años 70)
A lo mejor si le escribes o hablas con él te convertirías en SUPERFAMOSA
Suerte!
Besos

limon dijo...

Píllame camión!!!, jajaja. Es mortal!!!. Si no hay como estar en el momento y el lugar adecuado...; Un besote

ILONA dijo...

¡Pero bueno! A ver si te nos vas a convertir en una celebridad, yo creo que después de esto lo siguiente es que te contrate una firma de moda. Qué ilusión, oye, jajaja... Felicidades, guapa :-D

Rosana dijo...

Hola Chema, supongo que una vez que tu foto está en internet, pierdes los derechos o algo así. No tiene ninguna importancia salvo para mí, que me dio un subidón de chulería!!ja, ja, ja, ahora me respetan más en casa!! Pero sí, a mis asiduos blogueros, os mantengo el tratamiento como antes....
Besitos

Rosana dijo...

Has visto Princesita??? Es alucinante lo de la aldea global! Gracias guapa, por tus palabras, tu visita y tu aprecio!
Besos

Rosana dijo...

Hola Dolors, muchas gracias guapetona, aún no me lo puedo creer. Es una pasada. Ahora no estoy cosiendo nada, en verano tengo muy poco tiempo, así que me parece que el blog se parará en breve, pero bueno, siempre vuelvo, ya sabes!
Ja, ja, ja, Norma, nada hija, ni falta que me hace convertirme en superfamosa, con ser famosa ya me vale!! Es como una inyección de moral, pero vamos, que sólo es una anécdota.
Besos a ambas, gracias por venir!

Rosana dijo...

Hola Limón! Es alucinante, verdad?? Qué significa "píllame camión"? nunca lo había oído. Ya me contarás. Gracias por venir!!
Has visto qué bueno, Ilona?? Qué curioso que una foto mía llegue al decorado de una serie argentina y un seguidor español la vea y la reconozca y me lo diga. Es que se han tenido que dar varias cosas juntas para lograr ese "objetivo". Lo de los diseñadores no sé, me gustaba más "representante de muñecas", ahí sí me veo, ja, ja, ja.
Besitos a ambas y gracias por vuestras felicitaciones!

Ángela dijo...

qué gracia!! hubiese sido un detalle que te hubiesen pedido permiso / informado de que iban a usar ese patrón, pero bueno aún así estas cosas hacen ilusión. felicidades por esa sorpresa! :D

facu_pop_4_you dijo...

de nada, me imprecionó mucho ver el patrón, la serie me tiene obsecionado, recientemente fue cancelada, pero se sigue transmitiendo online

Rosana dijo...

Bueno Ángela, ya se sabe, lo que está en internet.... es de todos! Me hubiera hecho mucha ilusión, pero no más que ahora que sé que una foto y un patrón mío, con mi web escrita en él, aparece al otro lado del charco como decorado de una serie. Es que aún alucino!

Pues gracias, Facupop, me has alegrado para unos cuantos meses (hasta que mi memoria de pez se olvide de semejante acontecimiento!)!!! A mí sí que me ha impresionado mucho ver mi patrón.

Besos a ambos y gracias por venir a felicitarme!

Blogging tips