Pinterest

miércoles, 7 de junio de 2017

Arco iris Barriguitas


Este es el tercer post dedicado a los barriguitas de colores. Aquí y aquí podéis ver los anteriores. Y es que hay pocas cosas que más me gusten que los barriguitas y los colores. Y ya mezclados, son lo más!!!
Mis barriguitas favoritas lucen los colores que llevan también en su nombre:
Rouge, la más apasionada y enamoradiza de mis barriguitas.

Clementina, soñadora y vital.

Ámbar, amante de los animales.

Esmeralda, la que me ayuda con las labores en la biblioteca.

Celeste, súper dulce.

Índigo, una granjera cuáquera.

Y Violeta, la más musical de todas, nos ameniza las veladas silvestres.

Así que pregunto: cuál es vuestro color favorito? Y por ello, o a pesar de ello, cuál de mis barriguitas os gusta más??

7 comentarios:

Francis dijo...

Qué bonito tan lleno de color,me encantan!!!
Besitoss

chema dijo...

barriguitas con vestidos de todos los colores del arcoiris! mi color favorito es el violeta, y precisamente la barri con ese nombre diría que es mi favorita de todas las que nos muestras. parece muy dulce y cándida, y me gusta su cinta del pelo haciendo juego con el vestido.
besitos, rosana!!

Maribel dijo...

Tus barriguitas me gustan todas, pero sin duda la que más me gusta es Esmeralda , está guapísima con ese vestido tan bonito, un saludo

ILONA dijo...

Pues lo has puesto muy difícil con esas fotos tan maravillosas, todas contienen el arco iris en sí mismas. Me gustan todas las barriguitas y todos los vestiditos, pero quizá el violeta sería mi preferido porque creo que lo sueles utilizar algo menos que los demás. Por otra parte, los pantaloncitos de Índigo me encantan y creo que no los había visto nunca, y siempre me ha parecido muy chula la tela del vestidito de Clementina, así que realmente elijo por elegir, porque todos son ideales ;-)
Besos.

Rosana dijo...

Hola Francis! No me puedo resistir a poner muchos colores, a mí también me encantan!!
Chema, aunque el violeta no es uno de mis colores favoritos, reconozco que mi Violeta está muy mona con ese vestido y esa diadema. Y también es una de mis barris favoritas: solo tengo dos con flequillo, una morena y una rubia.
Hola Maribel, el vestido de Esmeralda es más bonito al natural, no sé por qué pero en la foto no quedaron unos colores muy bonitos. Y las barris pelirrojas son también de mis favoritas!!
Hola Ilona, pues sí, eso pretendí, sacar un arco iris en cada foto. El vestido violeta es nuevo, lo hice para este post especialmente. Tiene dos telas combinadas: la de vichy a cuadritos y una semitransparente encima de la falda con esas florecitas. Luego le hice la diadema para peinar a esta niña de rebelde flequillo! El peto de ïndigo también es nuevo. Y el último que he hecho para completar el post, que lleva meses en preparación. En principio iba a usar otro vestido azul añil que tenemos, pero luego, al escribir el post me di cuenta de que ya lo había utilizado en otro arcoiris y tuve que pensar en otro vestido. Telas azules añil no tenía muchas y tenía un trocito de esta con esos pompones insertados en la tela y se me ocurrió (tras mucho pensar, no creas) hacerle ese peto.
Besos a todos, gracias por venir!

Anónimo dijo...

Lo has puesto difícil, pero yo lo tengo claro desde un principio, tanto por la forma como por el color, me quedo con el índigo, los petos me resultan irresistibles tanto para pequeños como mayores... Y ese color es tan elegante!!! Claro, que sin menospreciar a los demás, que tienen un nivel altísimo.
Le enseñé la entrada a Blanca, se las enseño casi todas, y sin decirle mi opinión, señaló la misma... Jajajaja, mi mini yo tiene gustos muy parecidos a mí.
Me han dado ganas de sacar mis pobres barris de su encierro. Pero aún deben esperar.
Pepi

Rosana dijo...

Hello Anónima! De tal palo tal astilla entonces, no??
El peto añil fue una inspiración de último momento. Ese vestido en concreto me tenía parado el post al ser el último color que faltaba. Sabes que esa es mi barri trapecista??? Tengo que prepararle un post a ella solita!
Besos guapa

Blogging tips