Pinterest

miércoles, 22 de marzo de 2017

Quién dice que no se pueden llevar tres estampados juntos??

 A mí me gusta mezclar.

Y mis nancys son las primeras en experimentar sin problemas.

Por qué no mezclar rayas, con flores y con lunares??

Hay alguien que piense que a Greta le sienta mal??

Es un diseño mezclado: la preciosa boina y el jersey me lo hizo mi amiga Pepi. La  romántica falda es parte de un vestido que me hizo mi amiga Ana y las maravillosas botas son de mi amiga Merchi.
Greta puede lucir lo que sea, pero es que además mezcla de maravilla!!!

11 comentarios:

Maribel dijo...

A Greta le sienta todo bien , por ser una chica valiente y arriesgarse a hacer combinaciones que otras no harían consigue unos look únicos , la falda me encanta

chema dijo...

es precioso el conjunto. son diferentes estampados, pero combinan a la perfección. es un conjunto con un aire bohemio, con la falda larga, las botas y la gorra calada. más de un lucas se fijará en ella.
besitos!!

ILONA dijo...

Qué guapa es esta Nancy... nadie luce el rojo como ella :-)
Lo de mezclar estampados es arriesgado, pero puede dar resultados excelentes. Yo antes no me atrevía, pero últimamente me he vuelto más osada. En este caso, como todo es muy fino, queda muy bien. Creo que normalmente las rayas y las florecitas lucen bien juntos, y las botas de lunares me vuelven loca desde que te las vi.
Besotes.

Pepi dijo...

Qué bien le queda la mezcla, tu Greta está increíblemente guapa! es que a esa morena el rojo le va genial. Las botas son preciosas y el estampado del vestido es muy lindo también. Besos

Tracy dijo...

Tú puedes mezclarlo todo.

Princesa Nadie dijo...

Me encantan esas mezclas de flores y rayas o de diferentes estampados...y si lo haces tu éxito seguro!
Un Beso

María dijo...

Buenos días ¡¡¡
que preciosa es Greta , le queda genial este modelo y lo mezclar, pues dentro de un orden a mi también me gusta, aunque me decanto mas por lo clasico.
Un besazo enorme ¡¡¡

Tabhita Twitchit dijo...

En tus manos los estampados más atrevidos y diversos son dóciles cual gatitos de un mes de edad. Nadie como tú para mezclar lo imposible y salir airosa del intento.
Con su gran belleza Greta sin duda puede lucir lo que le de la gana, y más teniendo una estilista tan sumamente talentosa.
Besos!

Rosana dijo...

Hola Maribel! Es una falda de vestido que me regaló hace mucho una amiga pero que ahora la hemos combinado con otro jersey hecho por otra amiga... y queda bien, no??
Creo que inconscientemente visto mucho a mis nancys en plan bohemio, Chema, con boinas (que adoro) y botas, que creo que les sientan genial a las muñes con falda.
Es verdad que las botas son preciosas Ilona, y también coincido con la buena mezcla que hacen las flores y las rayas. A mí me encanta mezclarlas (en las muñecas, que todo es más fácil).
Gracias por venir!!!

Rosana dijo...

Pepi, este conjunto te gusta más que el de wally?? Son muy diferentes a pesar de ser el mismo jersey y boina, verdad??
Tracy, maja, no veas qué bien mezclo los gin tonics!!! ;P

Rosana dijo...

Gracias Princesa, con nancys es fácil atreverse a mezclar, todo les queda bien!!
Hola María, yo también visto más clásicamente, pero uso a las nancys de conejillos de indias y siempre sale bien!! Por su culpa!!
Gracias Tabhita, tú siempre tan amable! Esta nancy morena es preciosa, verdad??
Da gusto venir a jugar con vosotros!!!
Gracias a todos por venir, un besoooooo

Blogging tips