Pinterest

viernes, 3 de marzo de 2017

Poner los dientes largos ...

En una ocasión hice un intercambio con otra barriadicta como yo. 

Le cambié cuatro pelilargas preciosas por todos los vestiditos que veis abajo.

Algunos los hice repetidos o a juego para darle oportunidad de jugar a "gemelas", cosa que a mí me encanta.

Todos los he mostrado en distintos posts aprovechando mi ingente producción costurera.

Supongo que los que lleváis tiempo visitando mi blog los recordaréis, o al  menos muchos de ellos.

Nunca había enseñado estas fotos que tengo hechas hace muchos años, pero se me ocurrió que quizá os pusieran los dientes largos a algún barriadicto...
Espero que haya muchos barris por ahí disfrutándolos con el cariño con el que los hice. (Y espero que si los ve Inés, se pase a saludar).

9 comentarios:

ILONA dijo...

¡Oye, pues a mí misma me llegan los dientes a las rodillas ahora mismo!!!
Qué cositas más lindas esos trajecines tan coloridos y alegres, nadie viste a los Barriguitas como tú.

¡Los míos están de los nervios porque aún no he presentado sus modelos del Atelier Silvestre en el blog! Pero es que no tengo tiempo para nada, ni para hacer fotos decentes ni bloguear. A ver si este domingo saco un ratito, he empezado el año de cabeza. ¡Y con todo lo que tengo par enseñar, un montón de novedades!

Me encantan las fotos de grupo, sea de muñecas, ropitas o composiciones simpáticas, así que me han gustado mucho.

Besos

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Que arte!...jejeje...que buen intercambio hiciste, menudo fondo de armario les has conseguido!!!
Besossss

chema dijo...

en todos esos vestidos se nota tu sello personal. me encantan todos, en especial el amarillo con un reborde de tela vichy rosa y blanca.
vaya con las gemelas, que les gusta vestirse igual para despistar a la gente, o para darse el cambiazo de una por otra en un momento dado. ;)
besos, rosana!!

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Eres una verdadera artista de la aguja...¡¡¡esos trajecitos tan pequeños y con tanto estilo!!!,debes de tener mucha paciencia
Un Beso

Tracy dijo...

Tienes toda mi admiración. Te felicito.

Tabhita Twitchit dijo...

Pues si, los dientes se me han puestos largos, largos, largos... jajajaja
Te lo he dicho muchas veces, Rosana, creo que poca gente maneja los colores y las texturas con la maestría con que lo haces tú.
Tus creaciones son siempre coloridas y deliciosas. Y tus Barriguitas los más afortunados del universo mundo.
Abrazos grandes!

Norma2 dijo...

Qué bonitos! Son un primor!
Besos Rosana

María dijo...

Buenos días ¡¡¡
que pasada de trajecitos y de faldones, ufffff veo que te gusta la costura tanto como a mi.
Enhorabuena por estas bellezas de barriguitas que tienes, un abrazo grande ¡¡¡

alegna y el lobo dijo...

qué bonitos conjuntos! vaya manos tienes! ^_^

Blogging tips