Pinterest

viernes, 17 de marzo de 2017

Lunares verdes

El título suena a canción de copla pero nada tiene que ver.
Estas leslys recién llegadas se están beneficiando de mi nueva adicción a hacerles ropa  y Chloé acaba de estrenar este conjunto.

El gorro nos viene muy bien a ambas, a ella para abrigarla y a mí para dejarle el flequillo en su sitio!!

La chaqueta es corta para estos días primaverales que tenemos.


El color le resalta más que su anterior conjunto, al ser rubita y tan clarita de cara.

El vestido de lunares verdes, es similar al otro, con un volante en el bajo.

Aunque éste tiene tirantes en vez de manga larga, y así le vale para verano también!!

Como es muy femenina, me pidió que le incluyera un bolsito bandolera para cuando salga con las amigas.

Las tengo tramando salidas a todas horas porque nos ha llegado una lesly de visita, que ya conoceréis.

Mientras hagan sus tareas y sean puntuales para el cierre de la Biblioteca, cuál es el problema??

12 comentarios:

chema dijo...

me encanta ese color verde césped de la chaqueta y el gorro! y el vestido de lunares también es precioso. esta lesly parece más buenecita que olivia, aunque nunca se sabe... ;)
besos!!

Princesa Nadie dijo...

Me encanta ese tono de verde!!!!!!
Guapísima!
Un Beso

ILONA dijo...

Ooohh... pero qué encantador vestidito de lunares y el bolsito, y la gorra con la chaqueta con ese verde intenso!!!
Me estoy reconciliando con las Leslys, aunque sé que todo el mérito es tuyo por vestirlas así. ¡Preciosa!

Tracy dijo...

Mira que chula.

Marisa dijo...

El color verde sienta muy bien en este día. Ese bolso es encantador.
Feliz fin de semana.
Marisa.

María dijo...

ohhhhhh ¡¡¡
Me encanta Lesly, tengo una de comunión y estoy deseando de meterle mano y ponerla a mi gusto.
Te ha quedado precioso el vestido y el conjunto de lana me encanta¡¡¡

Imanara dijo...

Uno de mis colores favoritos lleva tu Lesly puesto! El verde es muy muy bonito color.
Y tengo debilidad por lesly!La has puesto guapa guapa!! Besotes

Tabhita Twitchit dijo...

Le sientan como un guante, tanto el color, como el modelo.
El bolsito es una verdadera monería. No es raro que quiera lucirlo en sus paseos.
Me gusta como has combinado las texturas para darle interés a un esquema monocolor. Genial como siempre!
Referente a la nena, tengo que avisarte de que te la voy a secuestrar y no admito rescates. La quiero para mi!!!!!
Ainnss... pero que bonitas son las Leslytas! sobre todo estas antiguas.
Como no puedo acceder a ellas me he comprado dos más de comunión. A una ya le he cambiado el color de ojos y esta tarde van de cabeza a la peluquería a teñirse el pelo.
Con todo y con eso mis pobrinas no tienen nada que hacer al lado de esta belleza setentera.
Un abrazo bien gordo!

Rosana dijo...

Sí, Chema, esta lesly es buenísima, más mona...!!
Es un tono de verde muy "silvestre", no crees, Princesa??
Ay, Ilona, me alegro de tu reconciliación. Sabes que yo he tenido años a esta lesly metida en un armario sin reconciliarme con ella??? y mírame ahora...
Tracy, se me va espabilando, porque llegó muy tímidamente...
Dale María, que son muy agradecidas!!
Imanara, tú tienes unas leslys preciosas, sácalas más, por favor!!
Ay, Tabhita, sí ves cómo llegan las pobres!! Feas, feas, pero es que aquí les damos lo que necesitan y "florecen" de nuevo! Pobres!! Lo de que les cambias los ojos, sirve también para arreglar pestañas?? Tengo un par de ellas que arreglar...
Besitos a todos y gracias por venir!!

El blog de Pippi dijo...

Hola!!!! que monada!!! Está preciosa!! =)
Y que decir de Olivia! me encanta con ese gorrito rojo y el color de pelo precioso!
Un besazo! Da gusto pasar por aquí!!

Pepi dijo...

Qué andaluza está esta pequeñita con el verde, el volante (a la última moda) y los lunares. Qué partidazo les estás sacando, las mías (que no les encuentro el punto) me dicen que se quieren ir para arriba volando... así que si un día se te presentan dos nuevas, serán las mías en plena rebeldía con su dueña. Quedas avisada! Besicos

alegna y el lobo dijo...

qué guapa la has puesto! la favorece un montón ese color <3

Blogging tips