Pinterest

jueves, 9 de febrero de 2017

Vestuario para unas leslys recuperadas

No era la primera vez que cosía algo a las Leslys -más pequeñas que una Nancy y más grandes que un Barriguitas- pero hace ya mucho tiempo y apenas tenía patrones.

Y es que estas niñas llegaron así:

Después pasaron por un asilvestramiento total,

hasta llegar a este estado:

Siendo muñecas completamente iguales, Susi parece más alta que Chloé por su pelo abultado, y por el pelo corto quizá parezca "mayor".

Como quería hacerles una falda y un pantalón, elegí el vestidito con abrigo reversible para Chloé y el pantalón con blusa y chaqueta reversible para Susi. Los colores son un poco suaves y quizá destaquen poco en ellas, tan blanquitas y tan rubias, pero son las telas que me apetecieron en ese momento.

Veis que digo que no destacan los colores??

Al ser el cuerpo y la altura diferente a las nancys, aún no les tengo bien pillado el punto; tendré que ir probando conjuntos...

De todas formas, ellas están encantadas de asilvestrarse con todas nosotras, como podéis ver en la siguiente foto!!

 Aunque tienen una mirada menos espectacular que las nancys, si "te pones a su altura" te lo dan todo.

Viva mis Leslys recuperadas!!! Bienvenidas a la Biblioteca Silvestre!!


9 comentarios:

chema dijo...

la blusa de susi y el vestido de chloe (esta vez no confundo sus nombres!) son de la misma tela. las dos son muy guapas y bien conjuntadas, cada una en su estilo. en el tratamiento de belleza se las veía muy relajadas. me encanta la foto en la que levantan los brazos con gesto triunfal. :D
besos, rosana!!

Queca dijo...

Hola!
Te han quedado muy guapas después de pasar por tus manos, me ha gustado mucho el peinado de Chloé. Es cierto que los colores son muy suaves, pero están muy monas con sus conjuntitos nuevos :). Ya nos enseñaras más cositas que les hagas :)
Un besazo guapa

Princesa Nadie dijo...

¡¡¡¡Que guapas!!!!
Un Beso

ILONA dijo...

Me encantan los conjuntos, y creo que los colores suaves les quedan genial a esas niñas tan delicadas. Me gusta la tela de la blusa y el vestido, pero sobre todo me chiflan la chaqueta y el abrigo. La chaquetita coral es ideal, es un color que desde siempre me gusta mucho. ¡Cuanto talento tienes!

..NaNy.. dijo...

Hola que graciosas las muñecas que guapas con peluqueria incluida me encanta jajajajaja .Saludos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Pero que parejita más mona!!! y los conjuntos monísimos...saludos desde Nancy historias de siempre.
Besosssss y abrazos

El blog de Pippi dijo...

Hola guapa!! están guapísimas!! =)
un besito

Pepi dijo...

Qué bien han quedado las dos tras su sesión de belleza. Los colores claros las hacen más aniñadas y como son las peques de la casa, le pegan. Yo sigo pensando lo mismo... cómo coses esas mangas tan estrechitas? Me encanta la combinación, de cerca más aún. Besos

Tabhita Twitchit dijo...

Muerta de envidia me hallo!
Que niñas más guapas!
Que bien las has dejado después de una sesión de peluquería!
Con que gusto las has vestido!
Que suerte tienes de tenerlas! Y ellas a ti.
Un abrazo fuerte, que las disfrutes y que hagas muchas entradas con ellas..ainss, pero que lindas son...!

Blogging tips