Pinterest

sábado, 25 de febrero de 2017

Una Lesly en apuros

Dios mío, esta Lesly estaba verdaderamente en apuros, detenida en un correccional de menores de Cleveland, cuando la encontré.




Se le notaba una chica con recursos porque en cuanto le dimos el baño y le pusimos los rulos, se escapó al armario de las Nancys. A echar un vistazo, dijo ella...

 A ver qué podía aprovechar, pensaron las Nancys.

Al oir el revuelo, las integrantes del Clan de las Pelirrojas (para quien quiera recordar sus aventuras, aquí) se acercaron a ver.

-Eh, tú, mocosa, quién eres y cómo te llamas?? preguntó Carrie, la jefa.
Y sobre todo: qué estás haciendo en nuestro armario????

-Me llamo Olivia y, como mi nombre indica, vengo en son de paz. Vuestro armario me rechifla, es perfecto para una pelirroja y aún no tengo nada que ponerme. Acabo de llegar a la Biblioteca Silvestre y la bibliotecaria está ocupada con yo-qué-sé-otras-cosas.


-Está bien, que seas pelirroja y presumas de ello, ya te da permiso para fisgar en nuestro armario.

-Te presento a Mandy y a Cherry.

-Esta es Rouge y yo soy Carrie.

-Estás en buenas manos, Olivia. Ahora perteneces oficialmente a la banda de las Zanahorias, el clan de las Pelirrojas. Bienvenida!

-Ha sido fácil después de todo. Tanto tiempo pensando que ser pelirroja era un castigo y resulta que al final va a ser un premio!!

-Ya sólo me faltan las pecas...

6 comentarios:

chema dijo...

no se sabe qué hizo olivia para que la ingresaran en un correccional? :O en cualquier caso, parece que allí se ha curtido bastante, porque hace falta ser valiente para curiosear sin permiso en el armario de las nancys, que son mayores que ella.
pero parece que la han considerado de las suyas y la han admitido. a carrie le gustan las chicas duras! por cierto, ya me acuerdo de cuando cherry en su día ingresó en el clan. ;)
besotes!!

ILONA dijo...

Vaya colección de Leslys que estás reuniendo. Ésta pese a ser la más jovencita de las pelirrojas ya se ve que tiene poco que aprender de ellas, vaya pillina que es.
Y no sabia que tenías el armario de Nancy, o no recordaba haberlo visto si es que ya lo habías sacado. ¡Quiero unoooo! Pena de sitio escaso, pero eso de rebuscar la ropita en cajas es un lío, un armario es mucho mejor. Claro que con uno sólo tampoco sería suficiente. Al final las niñas me pedirán que les ponga un piso, necesitan más espacio que mis hijos humanos.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Chema, no se sabe, por lo menos no me lo ha contado. Quizá algún día cuando coja confianza...
Pero sí, tiene la personalidad suficiente para entrar en el clan y encajar.Yo también me acuerdo cuando Cherry entró a formar parte del clan y ahora son todas una piña!!! ;P
Anita, esta es mi tercera lesly y me quedo con sincio pero creo que no tendré más. No quiero acumular pero ganas me dan. Le he pedido un par de leslys a una amiga para hacer un post que tengo pensado. Me ha dado fuerte con ellas y me encantan!!
El armario lo tengo desde que era pequeña pero no es de nancy de famosa, me lo hizo mi hermano Pepe cuando yo tenía 8 ó 9 años!!! No sé si alguna vez lo he sacado...sí, aquí, lo encontré: https://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/2010/07/los-cuarenta.html
Pero para entender el post tienes que leer este primero: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/2010/07/adolescencia.html
En un armario cabe relativamente poco, desde luego cuando era niña me daba de sobra pero hoy en día ni de churro, tengo otras tres cajas llenas!!
Besitos, guapos, gracias por venir!!

Pepi dijo...

Qué club más interesante el de las pelirrojas, habrá que tener cuidado porque son todas monísimas de la muerte, y cuando la pequeña Olivia nos enseñe su nuevo modelito lo vamos a comprobar. Vaya cambio con el flequillo y los rulos, yo no soy muy peluquera con las mías y ver las ajenas tan monas, me encanta. Esperamos a tu entrada de fiesta de pijamas con las dos nuevas acogidas, ten cuidado, con tanto mimo, puede que corras el riesgo de que después no se quieran ir de tu casa, queda dicho. Besos

Rosana dijo...

Hola Pepi, pues sí, yo estoy actualmente leslytizada por completo!!! Han venido otras dos de mi amiga Sandra de visita y ya les estoy haciendo un tratamiento completo... y me encantan!! Y pensar que no me gustaban nada de pequeña!!!! Pero nada, nada!! Qué curioso....
Besitos

Tabhita Twitchit dijo...

Jajajaajajjaaa
Cuidado con esta pequeñaja recién salida del correccional de Cleveland (juaasss!!!)
A poco que os descuideis se va a hacer la jefa del clan de las pelirrojas y de la Biblioteca entera. Rosana, ya te veo a sus ordenes cosiéndole modelitos varios y dándole masajes jajaja
En serio, es una nenita preciosa. Tengo absoluta debilidad por las Leslys y Olivia es una monería.
Mil gracias por las risas que me he echado a cuenta de la pequeña rebelde y sus compinches.
Besos!

Blogging tips