Pinterest

sábado, 4 de febrero de 2017

Antes y después de Susi

No ha habido que hacer mucho para devolverle su esplendor.

El lavado pertinente de cuerpo y pelo, con acondicionador durante un rato para deshacer nudos,

y poco más, porque Susi me llegó en muy buen estado.

La verdad es que sí que se le nota más brillo en el pelo; como dice mi amigo Chema, agradecen una ducha, tras el largo periplo.

En otro post os comentaré el vestuario. De momento, como con Chloé, os dejo el

antes:

y el después:

Antes:

Después:
Comienza su aventura!!

11 comentarios:

chema dijo...

bueno, sí hay diferencia, antes tenía el pelo débil y escaso, y ahora tiene una mata frondosa y brillante! lleva un look de chica de bachillerato. qué estudia, ciencias o letras? ;)
y sí, a chloe la ducha le sienta genial para estar limpita y despejada desde la mañana.
besos, rosana!!

Tracy dijo...

Eres una artista, de verdad.

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Chema, ya te he "reñido" en tu blog por confundirme a mis chicas!!!
Yo creo que es más de letras, que para eso ha entrado en esta Biblioteca de becaria!!
Lo de estar limpita, realmente lo agradece Susi y cualquier otro ser (humano o vinílico)
Gracias, Tracy, me halaga tu piropo un montón!!
Besos a ambos, gracias por venir!

Unknown dijo...

Holaaa!!!!! Pues sí que se le nota el baño!!!! Hasta se le ha aclarado el pelo!!! Ahora lo tiene mucho más rubito. Una monería de muñeca la que te ha quedado. Me encantaaaa!!!!

El blog de Pippi dijo...

Hola!!! te devuelvo la visita y me quedo por aquí! si te apetece quedarte por mi rinconcito estás más que invitada =)
Pues si que se nota la diferencia, te quedo genial la verdad, es que cambió totalmente ya que en la otra hasta parece como más antigua!
Un besazo!

ILONA dijo...

No soy muy de Leslys (la única que tenía la vendi) pero reconozco que las tuyas son una delicia. Susi me ha conquistado totalmente con su pelo ondulado y sus pequitas. ¡Hay diferencia entre el antes y el después, ya lo creo! Y las ropitas que les has hecho a las dos... dulcísimas, me encantan sobre todo los colores, como de helado de fresa.
Perdona por no haberte comentado antes, estoy de hospitales con mi madre y estoy agotada, tengo un montón de proyectos con las niñas y prendas a medio hacer y lo tengo todo aparcado.
Besotes.

Unknown dijo...

Ambas Leslis muy guapas..!! Es taan fantástico tu trabajo que realmente casi puedo escuchar su voz de lo llenas de vida que parecen.. Saludos Rossana..!!

María dijo...

Que bonita es ¡¡¡
Me encanta esta belleza de muñeca, enhorabuena por tu trabajo

alegna y el lobo dijo...

qué guapa! tiene una carita muy dulce, y es cierto que estas abuelitas agradecen un montón el paso por el spa. sí que se nota diferencia en el pelo, ha quedado divina ^_^

Rosana dijo...

Hola Buhardilla (te llamaré así porque no sé tu nombre), supongo que el pelo se ha aclarado simplemente por quitarle la mugre que venía con él, ja, ja, ja. Da gusto ver limpitas y peinadas a unas muñecas, verdad??
Hola Pippi (te llamaré así porque no sé tu nombre), es que parece "nueva" porque está limpia y peinada!!! La verdad es que es una muñe que ya venía muy bien, casi sin defectos, así que solo ha necesitado unos mimos.
Estoy haciéndoles ropa más moderna que la que solían llevar en los 70, supongo que se notará...
Ilona, yo tampoco era muy de Leslys pero .... las conocí y tras un tiempo de "indiferencia", ahora estoy enganchada! Te gustan los colores?? No te parecen algo sosillos para dos rubitas? Por otro lado, son más dulces, sí. Gracias por tus palabras!
Qué majos sois todos, gracias por pararos un momentito y decirme algo!!
Besos

Rosana dijo...

Qué bonito lo que dices Jessy, gracias!!
Gracias María, guapetona, me alegro de que lo pienses!!!
Ángela, el pelo es súper importante, a que sí??? La tuya es preciosa, con un pelo divino, muy brillante y le sienta genial.
Gracias chicas por venir y saludar!!!
Besos

Blogging tips