Pinterest

lunes, 1 de junio de 2015

Hasta el 40 de mayo......

no te quites el sayo. Sabiduría popular dixit.
Cierto es que ya no hace frío por aquí, el norte de España, pero hoy nos ha amanecido otro día gris como el "sayo" de Alexia y con una llovizna que impide salir en sandalias y manga corta. 

Ya sabéis lo excesivas que son las muñecas que gobiernan esta biblioteca, así que Alexia ha

cogido el pichi de espalda descubierta del conjunto de Famosa "Gatsby" y le ha plantado un chal-poncho por encima.

Bueno, pues vale, pero..... gorro además????

No lo veo, Alexia.

Sí, si el conjunto te ha quedado mono y le das partido a un clásico original, pero

yo lo veo más para finales de septiembre, qué quieres que te diga.
¿Que aún no es cuarenta de mayo??? Sí, en eso llevas razón.

7 comentarios:

Mayte dijo...

Preciosa Nancy, guapa y elegante, pero aqui en el este con ese precioso modelito le entra la payola, le baja la tensión y de cabeza al mediterraneo

chema dijo...

qué bonito conjunto!! aunque ver el gorro sí que da un poco de calor, jeje. para otoño-invierno en santander le vendrá muy bien. ;)
yo este año decidí que si hacía calor me ponía de corto aunque fuera la primera mitad de mayo, y si refrescaba ningún problema, me ponía otra vez de largo.
besos, rosana!!

Tracy dijo...

El gorro es una monada.

Queca dijo...

Que guapa va tu niña, las mías ya van en sandalias y tirantes porque sino se derriten, no veas los días que hacen de calor en Murcia jejeje.
Un besazo guapas

ILONA dijo...

Hola Rosana, qué `poco caso he hecho a tus niñas últimamente. Pero tengo excusa, y es que me quedé sin ordenata, y ahora tengo uno nuevo megachulo y nuevecito para comentar todo lo comentable. Me gusta mucho el gorro, yo soy mucho de gris aunque es un color poco apreciado. Yo lo veo super elegante y combinable. Y ya sabemos tú y yo que aquí en nuestro territorio en pleno agosto va una de tirantes y con el abrigo de pieles en el bolso por si acaso.

Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

Besos.

Unknown dijo...

Hola Rosana...!!! Ya quisiera que acá fuera llovizna... :(
Últimamente en México casi no ha dejado de llover, y cuando sucede el día se queda tan gris como el poncho de Alexia, pero obviamente no tan bello..
Ojalá ya les llegue un poco de calorsín..!!
:)

Unknown dijo...

Hola Rosana...!!! Ya quisiera que acá fuera llovizna... :(
Últimamente en México casi no ha dejado de llover, y cuando sucede el día se queda tan gris como el poncho de Alexia, pero obviamente no tan bello..
Ojalá ya les llegue un poco de calorsín..!!
:)

Blogging tips