Pinterest

lunes, 18 de noviembre de 2013

Festival en Glastonbury

A últimos de junio estuve en Glastonbury.
Para los que no hayáis oído hablar nunca de Glastonbury, os diré que es un lugar perfecto para celebrar los aprobados u olvidar los suspensos por unos días.


El Festival dura unos tres o cuatro días y siempre participan músicos y grupos de lo más trendy.

Entre todos sus fans, seguro que encuentras un montón de modelos y celebrities que se dejan ver por allí con un look entre romántico y hippie, como éste que yo elegí para la ocasión.

Como se celebra en medio de la campiña inglesa (cerca de Somerset), a todos nos da por ir en plan bucólico, con muchas flores y accesorios vintage (veis la llave y el collar de cuentas alrededor de mi cuello??)

algo de abrigo por si refresca por las noches y por supuesto unas katiuskas o Wellington boots,

(marca Hunter si eres Kate Moss o tienes una cartera bien provista).


Pd: Vestido regalo de mi amiga Ana de El costurero de mimbre que hacía un montón que no me ponía.

10 comentarios:

Julieta dijo...

Hola mi querida Rosana,
Pero qué linda visitante, seguro despertó suspiros por todos lados, con su hermoso vestido o con tantos adornos tan especiales, con ese aire hippie romántico que me encanta y que de nuevo vuelve a estar muy "in"! Eso sí, considerando las lluvias que no fallan en Gran Bretaña, esas botas eran indispensables, eso sí, en perfecta combinación tonal!
Besitos y de verdad que me encanta volver a ver entradas tuyas, ya las extrañaba muchísimo!!!!
Besitos, besos y besotes vanaf Den Haag!

chema dijo...

me encanta esta entrada, narrada en primera persona por su protagonista, jeje. inglaterra es mágica, no es extraño que sea el escenario de muchas de tus historias. las flores, hexagonales en este caso, son una de tus señas de identidad. ;)
besos, rosana!!

Unknown dijo...

Hola: me gusta tu definición del festival, lo de celebrar los aprobados u olvidar los suspensos.. muy bueno. También el vestido es fabuloso pero en especial la elección de las botas tipo Hunter.... muy a lo Kate Moss. Otro posible estilismo que este año llevaron muchas al festival fue en shorts y las katiuskas... Nancy está muy guapa. Seguimos en contacto

Concha dijo...

El look elegido para el festival fue estupendo, seguro que causó sensación con ese aire romántico-vintage y con notas de actualidad. Muy guapa tu niña.
Besos

Rossetti dijo...

Pues has rescatado del armario el vestido perfecto para el festival... Con esa rebequita a juego y la tiara de flores has clavado el look hippie romántico, es que la niña te ha quedado guapísima! Besitos!

Itzi dijo...

Que chulaaa!!!
Fíjate si seré animal, que en vez de leer Glastonbury, había leído Gastónbury ¡¡Y yo pensando que esa Nancy y yo habíamos pasado las vacaciones en el mismo lugar!! Gastando y gastando sin parar, Jajaja.
Me encanta el , el , el ... ¡¡el todo!!
Siempre es un placer pasar por esta biblioteca en la que te cuentan la historia más bonitas y sencillas jamás contadas!!
Un besazooooo

Rebeca dijo...

Te veo preparadísima para el concierto!!
Me recuerda el look de la novia de Forrest Gump`.
Genial!

Unknown dijo...

Que chulo me encanta las flores de adorno en la cabeza y el vestido también me gusta, besosss

Anónimo dijo...

Hola Rosana preciosa!!!

Perdona por no pasarme antes, tengo mil cosas en la cabeza. Pasé a ver el reportaje hace unos días, cuando escribiste en "El costurero de mimbre" y me encantó.

Como siempre las fotos maravillosas y con tus historias y recreaciones siempre aprendo algo nuevo.

No creas que me olvido de ti.

Un super abrazo y muchos besos de colores.

Ana

Tia Lelé dijo...

Hola Rosana.Apareciendo de a poco.
He visto en este atuendo que luce en su pecho "Nuestra Escarapela Nacional Argentina", y me pregunto si la autora es Argentina. Te dejo un abrazo y un beso.

Blogging tips