Pinterest

viernes, 30 de noviembre de 2012

Y así iba vestida...... (sorteo)

Puff, por poco no llego.
Está haciendo unos días horrorosos de lluvia y poca luz.

Y no he podido hacer las fotos antes a Sukie.

Tenía examen de biología marina molecular, el último para acabar la carrera,

y claro, se negaba en redondo a perder su valioso tiempo

en concederme a mí una sesión completa de fotos con el modelito (botas excluidas)

que ganará el afortunado/a que haya respondido bien y dentro de plazo al sorteo (hasta las 12.00 de esta noche!)

Espero que os guste y así os animéis a participar en el próximo sorteo (a todos los que esta vez no les toque- pobres!!!)  
Por cierto, Sukie ha sacado matrícula de honor, suma cum laude y ya es una licenciada oficialmente.
Para celebrarlo, esta noche nos vamos de cena y publicaré los comentarios mañana (en cuanto mi cuerpo me lo permita) y haré el sorteo pertinente.

EDITO:

Pues enhorabuena a Marta! Escríbeme al correo de mi blog para darme tu correo y mandarme un privado con tu dirección.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosa!!!!
Besitos

Carmen dijo...

Qué bien, ya ha terminado su carrera y todo! Ahora a buscar trabajo, que como está la cosa no lo va a tener fácil, así que mejor que haga un máster je je.

El modelo es precioso, me encanta!

farigola dijo...

es un conjunto monísimo. Cada vez el rosa me va gustando más... jejeje

chema dijo...

ya iba a desear suerte a sukie para su examen, pero parece ser que lo ha superado con éxito, qué bien!! :) es guapísima, vaya melenón tiene. y el conjunto es precioso. los rosas de diferentes tonos combinan muy bien. y el gorro con una flor pentagonal made in rosana, me encanta!
besos!!

Tracy dijo...

Ese color desafía al peor de los tiempos.

Galera dijo...

que linda te ha quedao los colores me encanta,besos

Pepi dijo...

Qué guapa está Sukie, con esas notas y esa belleza seguro que no tiene problemas. Con Blanca en casa que es tan hiperfemenina y super fans del rosita, me ha contagiado y me encanta, ademas esta monisimo combinado el rosita con el fucsia. Besos

Mercedes dijo...

¡Yo quiero un modelito igual para mí! Está preciosa, genial el colorido, qué estilazo. Besito.

Unknown dijo...

Hola: con estos días de lluvia y frio apetece ponerse colores alegres. Sukie está muy guapa y no va a pasar frío… Además ya leo que es una matriculosa… como debe ser… seguimos en contacto

Rebeca dijo...

Vaya conjuntazo!
Y ella preciosa.
Mucha suerte para los participantes

Rossetti dijo...

Qué guapísima está Sukie, y no es de extrañar porque el modelito que te has currado es absolutamente precioso, me encanta! Ay qué nervios, estoy deseando saber el resultado del sorteo! Besitos!

Unknown dijo...

Enhorabuena por esa matrícula. Está preciosa de rosa. :)

Unknown dijo...

Enhorabuena Sukie,seguro que con esa imagen tan radiante que trasmites encuentras trabajo en un periquete.
¡Que alegria ,por Dios!
Para esta niña siempre es primavera.
Un abrazo.

Inma dijo...

¡Ole guapa!!!

añoranza2 dijo...

me encantan los colores y la nena está guapísima
Bss

Rosana dijo...

Acabo de editar el sorteo. La ganadora ha sido Marta. Mil gracias a todos por participar!!!
Besos

chema dijo...

enhorabuena para la ganadora!! un vestido hecho por rosana es sin duda un gran premio. :)

Zulema dijo...

Felicidades para la ganadora,me ha gustado participar, gracias.

Princesa Nadie dijo...

Enhorabuena a Marta.El modelito me ha encantado,no me resisto al rosa...
Suerte con tu exámen
Un Beso

Anilegra dijo...

PUES ENHORABUENA A MARTA!!!!!, los demás a esperar ....

MariajoyAndrea dijo...

Está preciosa, está muy favorecida con esos colores, le van muy bien con su melena morena.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Rosana: no me lo puedo creer!!! menuda suerte!!! Ya me tocó hace un mes un vestido creado por Imanara y ahora el tuyo. Está claro que el destino quiere que recupere definitivamente a mis Nancys... Mil gracias. Te mando mi e-mail porque el tuyo no lo encuentro: martamozo@terra.es
Menuda alegría y seguimos en contacto

Mi Colección de Chabel dijo...


Bueno... bueno... pues muchas felicidades a Marta porque se ve que está en racha!! Ya ganó también el sorteo que hizo Imanara en su blog hace poco, jaja, menuda suerte!! Pues nada, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Elanor dijo...

¡Precioso! y la niña está divina con el...¡caramba que suerte tiene Marta! estoy deacuerdo con ella...el destino le está pidiendo a gritos que recupere sus Nancys...jejeje.

Blogging tips