Pinterest

sábado, 16 de junio de 2012

Nancy flamenca (y su lingerie)

Sucumbí.
Me compré esta nancy morena resalá de pelo largo.
Flamenca por los cuatro costados.
Gitana de pura cepa.

Sevillana de pro.

Guapísima con su bata de lunares y volantes, su flor en el pelo,

sus aretes rojos y su collar de cuentas.

Flecos, volantes, puntillas, revuelta por soleás......
Y con unas braguitas que son un primor, con bordaditos y encaje.

No se puede pasar el año con este traje, habrá que hacerle un vestuario apropiado, pero mientras tanto.....
quería enseñarla con su vestido original.
Bellísima!

21 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita Rosana!!. Es una preciosidad. Me alegro mucho de que sucumbieses a comprarla y poder compartirla con nosotros. ¡Es una belleza!. Qué guapa y que pelo tan bonito. :)

Rossetti dijo...

Pues sí que es un bellezón, la he tenido en la mano y trabajito me ha costado volverla a dejar en la balda, pero es que el metro cuadrado muñequil en mi casa se cobra muy caro... Estoy deseando verla con una de tus creaciones, besitos!!!

Anilegra dijo...

La verdad es que al principio no me gustaba mucho con esos labios tan rojos , pero cuando la vi al natural me pareció mucho más mona que en las fotos , y cuando la vi con uno de mis vestidos preferidos y la melena al aire ya me pareció otra cosa ,
ahora me encanta , aunque no me acabo de decidir a comprarla , me estoy juntando sin querer con un montón de muñecas y había prometido que no las iba a coleccionar
en fin no se si podré resistirme.....

Julieta dijo...

Hola mi querida Rosana,
A veces tardo en poder visitarte, disculpa, pero este mundo internautico en ocasiones consume mucho más tiempo del que quisiera, jejejeje! Eso sí, te comento que la entrada de la Caperucita roja (versión silvestre) con su oso polar tan sonriete me encantó!!!!!!! Es una verdadera ternura y qué decirte de la maravillosa entrada con la maleta lista irse a veranear a un sitio cálido (por acá parece más otoño que otra cosa, hecho por lo demás común en estas latitudes junto al Mar del Norte) y tus obsesiones en rojo, fascinantes!
Bueno, como verás, aunque tardo en decirte algo sí leo con mucho gusto tus preciosas entradas y ahora que veo que tienes una hermosa sevillana nueva pues te felicito doblemente, que me parece de verdad hermosa!!!! Y todos los detalles que nos compartes son sensacionales.
A disfrutarla mucho y ya nos compartiras tus fantásticos modelos en rojo y en otros tonos!
Besitos a montones desde Holanda.

chema dijo...

gran compra, rosana! seguro que le haces unos vestidos con los que estará aún más guapa si cabe, siempre manteniendo su esencia gitana. me encanta la penúltima foto, en la que baila con todo el arte!
besos!!

Imanara dijo...

Has hecho una compra estupenda Rosana,yo no la iba a tener y cuando la tuve en mis manos........es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a cambiarla de ropa con esos preciosos vestidos que tu haces!Besotes.

Sarai dijo...

ME encanta¡¡¡ y me alegro me pongas todos los detalles, por que su vestido es precioso¡¡ pero la braguitas son ideales¡¡¡¡ Felicidades con la niña¡¡ y espero verla pronto con otros look' no seria ideal para una caperu???

Tracy dijo...

eL AÑO QUE VIENE LA INVITO A LA fERIA DE cÓRDOBA.

claudia dijo...

Hola!
Qué bonita! esta tarde la he tenido en mis manos, pero al final no me la he comprado. Es preciosa, al final sucumbiré ante ella.
Me encantan los pendientes, gitana total.
Un beso.
Claudia.

Gloria dijo...

Hola Rosana! Está adorable y esas puntillitas de su lingerie! Ole!!!Besos, Gloria.

BeSugarandSpice dijo...

Es una preciosidad!!!
Besos

Unknown dijo...

que bien que la tengas, es preciosa, yo aún no le he podido comprar..y no quisiera quedarme con las ganas..

bss

Nell dijo...

que bonita es la traje de gitana! guapissima! y la braguita es muy linda!
un abrazo,
nelli

Mi Colección de Chabel dijo...

Esta nena es preciosa! Y ese pelo oscuro largo la favorece mucho. Ah, y por cierto, le sienta genial cualquier conjunto!

Es una muñeca que tiene muchísimas posibilidades! Felicidades por ella!

Unknown dijo...

Hola: yo también me la quise comprar cuando salió a la venta pero se agotó en una mañana. Me parece super guapa con esa melena en color negro y el vestido me encanta. Ahora creo que la volvieron a traer... tengo que hacerme con ella. Felicidades por la compra. Seguimos en contacto

Laura ( Finvola) dijo...

Ya quisieran los ángeles de victoria secret lucir así de sexys su lencería, muy guapa tu nueva flamenca!

Itzi dijo...

"¡¡Fotos a real, con cámara especial Señoras y señores....!!".

Esta canción cantábamos de pequeñas cuando alguien enseñaba las bragas sin querer ¡¡Que infancia!!
¿A que es preciosa la flamenca??
A mi me tiene loca, embobada por completo
Enhorabuena por ella,
Ya te veo haciéndola un fondo de armario que ni la Piquer,
Mejor que no se entere la mía o se querrá ir a vivir a tu casa, jeje
Un abrazooooo

Elanor dijo...

Pues enhorabuena, es lindísima...ahora a disfrutarla.
Besosssss.

Cloti Montes dijo...

Me traen loca, loca, es que es preciosa. Las mías se llaman Candy y Cloti, que ya tocaba, digo.
Bssssss
Cloti

Cristina dijo...

Öle ¡Que bragas mas chulas!

martine'iaia' dijo...

Maginifique bravo

Blogging tips