Pinterest

martes, 22 de mayo de 2012

Compartiendo telas (III)

Una nueva entrega de mi revoltijo de telas, esparcidas por aquí y por allá.
En un abrigo invernal (y navideño)
y en un vestido y pañuelo veraniego (no se quejan!!)

Otra tela que lo mismo sirve de jersey

que de gorro,

Y ésta!!! Aquí de vestido ibicenco,

otra vez mezclado con rosa, pero para barriguitas,

y en peto para mi simpático gnomo,

mezclado con naranja y rojo en dos tamaños,

y vestido estilo Jackie para mi ultrafemenina.

Y por último, esta tela hizo de vestido aquí,

y aquí de volante para falda.

Menudas telas multiusos!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

ESPECTACULAR Y ES QUE ME ENCANTA PASARME POR AQUI SIEMPRE ARAÑANDO MIS RECUERDOS, MIS BLOG HABITUALES SON DE MODA, ZAPATOS, TIENDA DE INFATIL, PUERICULTURA Y CUANDO LLEGO AQUI RESPIRO HONDO Y DIGO MMMMM ESTO SI QUE SI.

BESOS
CHARO

Tracy dijo...

Pero que monísimas las llevas siempre, ¡por Diosssssss!

Christine dijo...

J'aime beaucoup la robe Jackie, quel style!

Mi Colección de Chabel dijo...

Qué preciosidades!!!!!!

Imanara dijo...

No hay nadie tan especial como tu en aprovechar las telas y sacarles en mejor provecho!!!!!Preciosos todos los modelitos!Besos.

Rossetti dijo...

Siempre me dejas con la boca abierta con tu imaginación, buen gusto y habilidad con la aguja, me encantaría poder dar ese perfecto acabado a las prendas que coso!! Besitos!

RAQUEL G. dijo...

Me encantan tus modelitos ¡¡¡¡ a cual mas bonito...

chema dijo...

rosana, recuerdo a muchas de estas chicas, que aparecieron en diferentes aventuras. si un día coinciden en algún evento y comparan sus vestidos, descubrirán que todas tienen la misma modista! ;)
besos!

ILONA dijo...

Menudo partido le sacas tu a las telitas. Qué bonitos modelos, me encanta sobre todo el vestido amarillo estilo Jackie, pero todos denotan tu buen gusto.

Saludos.

Laura ( Finvola) dijo...

Me encanta, parece el avance de pasarela nancy-cibeles para el próximo otoño 2012...tomaremos nota de las tendencias!!

Unknown dijo...

Hola: qué variedad de creaciones. Tienes que hacer una entrada para enseñar cómo guardas y clasificas toda la ropa de tu colección. Me gusta mucho el abrigo rojo de la Nancy que con estos fríos que volvieron le sienta super bien. También me encanta el vestidito rojo de la Barriguitas… El modelo Jackie es ideal para la Lesly y la Nancy. Te superas … Gracias por informarme de lo de ToysrUs… es dónde compro los muebles de la Barbie. Seguimos en contacto

Lulu dijo...

¡Me encantan! De verdad que eres una artista

Pepi dijo...

Que te digo? no me canso nunca de ver tus cositas y tus niñas tan bien puestas... en cuanto a lo de aprovechar las telas, si tu no lo dijeras no nos dariamos ni cuenta que se repiten, si es que tienes una imaginacion para combinar y adornar... besos

Inma dijo...

Ay Rosana como te echaba de menos. Ya estoy otra vez en la blogosfera y en uno de mis blogs favoritos.
¡Viva el reciclaje!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Aquí me tienes bien tempranito admirando a tus niñas que lucen tus creaciones como si fuesen de alta costura, me encanta la combinación del amarillo con rosa y naranja y me quedo con el vestido inicenco, adoro la moda ad lib.
Ya de vuelta Ro.
Un beso.

Itzi dijo...

Esta entrada tiene tela!!
hay que tener imaginación!!!. Es todo precioso, ni me atrevo a elegir uno, que me he quedado agotada de ver cosas bonitas, de verdad que si.
Abrazoooo

Anilegra dijo...

ME ENCANTA COMO APROVECHAS LAS TELAS , TENDRÍAS QUE VENIR A MI CASA , ESTARÍAS EN EL PARAÍSO , CON LA CANTIDAD DE ELLAS QUE VOY QUITANDO DE EN MEDIO , ES IMPOSIBLE GUARDAR TODOS LOS RETALES QUE ME SOBRAN , Y TU HACER BIRGUERÍAS CON ELLOS

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Rosana:
Da gusto entrar en tu blog por lo que te gustan los colores. Son unas combinaciones muy alegres y destilan un optimismo contagioso.
Sigue así guapetona!!

Arien dijo...

Hola, que increible cantidad de mezcla de telas y todas las combinaciones quedan de maravilla, el abrigo rojo y la falda con volantes especialmente ah! y el conjunto de la tercera foto me chifla.
Abrazos.

Elanor dijo...

¡Pero que surtido tan maravilloso! y que bien aprobechados...me encanta tu diversidad.
Besosssssss.

SANSARA dijo...

¡¡¡Pero que buen uso le das a las telas !!!, haces unos modelos preciosos. Me gusta mucho el amarillo combinado con naranja y rojo de Nancy y Lesly y también el modelo Jackie en amarillo. Divinos todos.... Besos

Blogging tips