Pinterest

jueves, 19 de mayo de 2011

Blanco de verano


Ya hablé una vez (aquí) de los "petites robes blanches" o vestiditos blancos de fiesta, cortos y simples, pero con algo imprescindible: estilo.

Tienen como compañeros y oponentes a los "little black dress", que pueden ser igualmente lucidos en una fiesta, evento o acto señalado, respetando el espíritu minimalista de la prenda.

Pero como no me gusta el negro..... siempre me decanto por el blanco.

Y más ahora, de cara al verano, lucir el morenito -saludable- se puede hacer muy bien con un vestidito blanco.

Este tiene línea trapecio (les voy a dedicar una entrada a ellos solos, porque los he hecho de todo tipo!!!)

y una cascada de volantes en el delantero, que son los que le dan el toque especial.

Ya puestos, le he hecho un bolsito a Coco con flecos y un brillante talla pera como broche (es falso, estad tranquilos!), en la misma tela del vestido.

Y ahora, sólo queda pasarlo bien!!

32 comentarios:

Wendy dijo...

Se empezaron a ver la primavera/verano pasado pero en está van a arrasar, son muy favorecedoes y la linea trapécio es muy apropiada para ese estilo sencillo pero elegante y chic, esa niña va a marcar tendéncia.
Besos.

muxugorri dijo...

¡Me encantan los little whitte dresses!

Julieta dijo...

Lieve Rosana,
Wooooooooowwwww! Tú consigues lo imposible, haces que los colores que no me gusten terminen fascinándome con tus creaciones, ya sabes, yo soy adicta al negro y aunque el blanco sí me gusta, lo uso muy poco y por supuesto, mis niñas también, jejeje! Este vestido tuyo, lleno de volantitos es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o!!!! Y la bolsita ídem!!!!!
Felicidades y muchos, muchos dikke kussen vanaf Den Haag-Zuid.

Boutiquedenancy dijo...

que bonito por Dios!

Tracy dijo...

Precioso, pero hoy mi atención se ha visto desviada por ese pelo brillante y bien peinado que lleva la modelo, ¿qué estilista tiene?

Unknown dijo...

Rosana debo de tener telepatia, te prometo que ayer pensé en ti y me preguntaba si te pasaria algo, ya que hacia tiempo no te veia, pero ya veo que estas aquí y menuda entrada me tienes alucinada con el vestido y el bolso ni te digo, es un conjunto muy, muy elegante, eres una artistaza. Un beso. Ana.

Tia Lelé dijo...

Pero qué niña más bonita de blanco! Qué buen gusto tienes Rasana que cada vez que me cuelo por la ventana de tu blog a mirar, me encuentro con tus creaciones de adorable exquisitez.Un beso,mi niña.-

Cloti Montes dijo...

Uy, uy, uy, me temo que esto es carne de plagio, vamos, que te lo voy a copiar casi seguro...aunque te dejaré a ti el color original ¡Brillante!
Bssssss
Cloti

Princesa Nadie dijo...

¡Qué monería!El blanco es un color muy favorecedor en verano ,te quedó precioso con ese bolso al que no le falta detalle¡Como me gusta venir a vestir muñecas contigo!
Un Beso

Maria Verde Vegetal dijo...

Que elegancia y que estilo!!! va a ser la envidia de la fiesta y con ese peinado y ese hermoso pelo, no va a haber nadie que se le resista!!!!

Anónimo dijo...

¡Que bonita es esta niña! ¡y que precioso es el traje! Me gustan esos volantes, son como espuma sobre las olas (el verano que ya se acerca),¡y ese bolso! juntar la delicada elegancia del encaje con la alegría de los flecos solo se te podía ocurrir a ti, una idea formidable.
Un abrazo.

claudia dijo...

Hola!
Me encanta el vestidito, es una monada. El color blanco en verano y morenita es de lo más favorecedor.
Yo utilizo la talla 40, cuando quieras me puedes mandar uno igual para mí. Te estaré muy agradecida.
Um beso. Claudia

Rosana dijo...

Queridas amigas, siempre venís prestas a mi encuentro, y eso que tardo un montón en reaparecer!!
Wendy, a mí me encantan estos vestiditos, super favorecedores!!
Irene, Silvia tiene siempre un vestido blanco en verano. Está guapísima!!
Juliette, qué diferentes somos en algunas cosas, eh?? Y sin embargo en otras, tan similares!! Así que te influencio??? ja, ja, ja, me halagas!
Vicky, qué halago tan inmenso!! Gracias!
Tracy, no puedo revelar mis fuentes, digamos que es alguien muuuuy cercano a mí, de toda confianza!!
Anita guapa, es que el día solo tiene 24 horas, pero a mí se me hacen 16, el resto no sé dónde van!!! Gracias por tenerme en tus telepatías!
Tía Lelé qué maja eres, oye!!! Cuánto piropo junto!
Cloti, sí??? Te gusta tanto?? Tenía la idea metida en la cabeza desde hacía meses y no había forma de ponerse a ello. Mondieu! me falta tiempo!!
Princesita, me encanta que vengas a jugar conmigo!!
María! Es cierto que esta muñe tiene un pelo preciooooooso y es un poco morenita de "piel" así que le favorece el blanco!
Bastet, qué bonita comparación chiquilla!! Espuma sobre las olas, gracias!! Creo que es la primera vez que hago un bolsito para nancy y quería hacer algo distinto y especial, y se me ocurrió aprovechar esos flecos!
Ja, ja, Claudia, en cuanto me sobre más tela de cortina te hago uno, vale??
Sois un encanto, besitosssss!

BLAS dijo...

En la sencillez radica el buen gusto. Ideal. ME resulta elegantísima de la cabeza (el peinado sencillo y perfecto), al complemento, dando el toque final.
Divina.

Un besote, guapa.

(El blanco, junto con el negro es mi color. Y aunque a la modelo le sienta divino el blanco, para mí misma, siempre el little black dress)

maite dijo...

pero por diooo por diooo que cosa mas linda de vestido y que guapa que esta ella con el!!felicitaciones y el bolsito una pasada de bonito

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSIDAD ESTA LINDISIMA.
UN BESO

Unknown dijo...

¡¡que bonito vestido¡¡ es super original y tiene una elegancia¡¡

bss.

Merche.

chema dijo...

rosana, el blanco es mi color favorito. y como tú dices, es muy apropiado para el verano. el vestio es precioso, y el bolso también. y la nancy, hasta parece que ya ha cogido color y todo, puede que se haya estado paseando por la orilla de alguna playa de santander, ahora que empieza a hacer buen tiempo. ;)
besos!!

Rosana dijo...

Blas, en cuanto al peinado, esta nancy es la que tiene dos trencitas, y me da pena deshacérselas, así que siempre le tengo que hacer peinados jugando con las trenzas.
Maite, lo del bolsito se me ocurrió tras hacer el vestido. Pensé que le iría bien, para guardar sus cosas, ja, ja, ja
Monika, gracias, esta nancy es muuuuuy guapa!
Jo, Merche, graacias, me encanta que os guste!
Sí Chema, como siempre tienes razón. Esta nancy es algo morenita de color, parece que acabe de llegar de un día de playa. Ya me vino así de fábrica!!
Gracias por lso piropos, no sabéis dónde ha subido mi ego!!!
Besos

Unknown dijo...

Muy chic, me encanta, te ha quedado divino y la niña lo luce de muerte.

desde my ventana dijo...

Le queda genial!!!! felicidades por las ideas tan geniales para realizar este look,

Bss

Cecilia

Christine dijo...

Ooooh!!! Elle est sublime!! Nancy est prête pour aller au mariage d'une amie... :)
Bravo Rosana, c'est magnifique!

pingüinilla dijo...

Precioso, Rosana. Opino lo mismo que Cloti que es carne de plagio. Yo que tu le ponía el copyright a tus craciones.. Bromas aparte, te felicito por tu creacion y por tu bronceada modelo que lo luce a la perfección. UY me ha salido una rima!!! Besos. Nos vemos por el foro o por tu blog

Rosana dijo...

Selene, bienvenida!
A mis chicas lo chic les vuelve locas!!!
Cecilia, las ideas llegan viendo blogs, revistas, escaparates, las mezclas en la cabeza, haces un batiburrillo y les das forma!
Christine, ton blog me manque!! Merci pour faire une pause dans ta pause et me visiter!!! Et merci pour tes mots!
Pingüinilla, si le pusiera copyright sería una lata, porque entonces tendría que estar preocupándome de quién me copia. Yo sigo inventando, creando, eso es lo que me gusta, y muchas veces cojo ideas de aquí y de allá. Supongo que mi estilo y mi toque se noten, algo influirá!!! Gracias por tus palabras guapa, nos vemos!
Besos

Inma dijo...

Jaja el otro día en un momento de debilidad me compré una camiseta que se parece mucho al vestido de Coco. Los volantes alternan encaje con otras telas. Digo que fui débil porque la camiseta no tengo idea de como combinarla porque es realmente especial. Me temo que se quedará en el cajón todo el verano.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Rosana!!. Tú sí que eres artista, ¡¡Y de las buenas!!. Me gusta mucho el vestido y saber que algún día nos vas a contar algo más de la línea trapecio me hace mucha ilusión. A mi tampoco me entusiasma el color negro y la verdad es que el blanco es muy bonito. Un beso. :)

Dolors dijo...

me encanta, me encanta y me encanta, fresco, sencillo y elegante.
el bolsito una cucada.

Itzi dijo...

Córcholis!!
Pero que bonitos!! el bolsito es una pasada !!
Está guapisima, hija...¿Como haces para ponerlas tan monas???eres IMpresioNANTE!!! Un abrazooo

Rosana dijo...

Inma, no por diops!!! No la dejes todo el verano en el cajón! Por lo que cuentas tiene una pinta buenísima. Yo me la pondría con un pantalón ajustado (tú puedes!!), un moñito, unas bailarinas y unos pendientes bonitos y seguro que causas sensación!!
Besos

Rosana dijo...

Ah, Lola, pues tú eres de las mías. Casi nunca llevo negro y sobre todo que no esté pegado a la piel. Es una manía!!!
Gracias Dolors, qué maja!!
Itzi, guapa!! ya sabes lo fácil que es poner guapas a las nancys!
Besazos a todas!!!

Lucía dijo...

Este vestido es una maravilla.
Me encanta.

Rosana dijo...

Bienvenida Lucía y gracias por el comentario!
Besos

Blogging tips