Pinterest

domingo, 31 de mayo de 2009

Y por la noche, qué harás?

Consejos para looks nocturnos.

Antes de casarte: bata con dibujitos infantiles y peluche para dormir.

El primer año de casados: mechones de pelo suelto en plan sensual, minibraguitas rojas y picardías de encaje.

Tras cinco años: boxers rosas sexis y divertidos y batín calentito pero "cool".

Cuando vienen los niños: camisón que disimula la tripita y sonajero siempre a mano para cuando toca levantarse de noche.

A los quince años de casados: bata de boatiné. Camisón de cuello alto. Pantuflas horrorosas pero calientes. Y por supuesto, que no os falten los rulos !!!!!!!

20 comentarios:

añoranza2 dijo...

Ja,ja,ja, ¡que bueno! me encanta, rosana me encanta tus cosas, que arte tienes hija.Un beso
Mª Angeles

conchita dijo...

juaa juaaa juaaaa como la vida mismaa jajjaaj
mu gueno niñaa
besos conchi

Maramini dijo...

Juasssssssssss!! Ni la niña se libra de la cruda realidad!!! jejeje. Me encanta como lo cuentas, y preciosos los modelitos.
Besos.

Anónimo dijo...

Por favor que risa me ha dado, se lo he ensenado a mi marido y todo jeje porque no paraba de reirme... eso si, te ha faltado una cosita para completar lo de antes de dormir: un libro. Eso es lo que mas echo de menos el poder leer tranquilamente en la cama. Me gustan tus looks jeje pero asi embarazada ocmo que me quedo con todo lo ancho que no me gusta sentirme apretada como una morcilla. Besos. Pepi

María José dijo...

hija mia!!!! entonces yo que llevo 20 años ¿ que me pongo????? me imagino que un traje de buzoooooo!! jajjajajaj

muy bonitos todos!!!!!! besitos

Anónimo dijo...

¡¡¡Buenísimo!!!
Genial, yo estoy en plena etapa de los rulos sí complemento con bata cutre y zapatillas calentitas jajajaja

Inma desde el ordenador de mi hija.

Anónimo dijo...

Se me borró parte del emnsaje anterior, quiero decir que no uso rulos pero sí bata horrorosa y zapatillascon cara de perrito jajajaja

Inma

muxugorri dijo...

Je, je, je, je! Que bueno! Llevo un rato riéndome yo sola sin parar! Yo estoy en la fase del camisón que disimula la tripita, je, je, je! me parece que me salté la fase de los cinco años ¡por aquí hace siempre demasiado frío! y los picardías justo, justo para el momento "caliente" y luego volvemos rapidamente al pijama de franela calentito con dibujitos ¡Ay Dios mío!¡Que poco glamour tengo!

Itzi dijo...

JUajuajUAs!!!!
Demoledor pero ciertoooo!!!! Jejeje
Buenisimo !! Rosana...¡¡Eres la Lesheeeee!!
Los modelitos son geniales, como siempre,Y las modelos..Ainsss, para comerselas.
a los 20 de casado va;la mascarilla hidratante y abundante por la cara, las rodajas de pepinillo en los ojos, lo de la nariz para los ronquidos, un pijama de franela gordo, gordo, calcetines en invierno...y no te acerques mucho, que hace muchisimo calor, en verano...jejeje.
Un abrazo gordisimo y gracias por las risas que he pasado.

Julieta dijo...

Rosana, felicidades! Los atuendos y la narración son verdaderamente fantásticos, me he divertido de lo lindo leyendo esta preciosa entrada. Además, coincido con un comentario anterior, por acá hace frío de 8 a 10 meses al año, así que la ropa nocturna sensual es muy escasa y más bien uso piyamas (pijamas) calientitas y la pasión siempre es bajo las cobijas!!!! jajaja!
Yo no tengo hijos, pero debido a las operaciones de espalada que he sufrido, pues siempre uso algo cómodo y por suerte mi marido es muuuy comprensivo! Aunque tampoco uso tubos (rulos) en el cabello, pero siempre estoy lista para saltar de cama, en caso de que mi perrita Iris desee salir al jardín! Por suerte es muy disciplinada y ocurre menos de dos madrugadas cada seis meses, jajaja!
Gracias por el lindo premio que me has dejado en mi blog, todavía no lo pongo, pero no pasa de esta semana en que lo ponga.
Un beso desde Holanda.

Dolors dijo...

ja ja ja me ha encantado, yo estoy en la fase de la bata de boatiné y en vez de los rulos me hago la toga cuando no tengo tiempo de pasarme la plancha. Lo has clavado
Tus niñas preciosas como siempre.

Rosana dijo...

Hola chicas, no me esperaba este boom de comentarios risueños! Yo preparé una entrada modestita y me encuentro con que todas vosotras os senti´s completamente identificadas con alguna (o varias) de mis posantes. ja, ja, ja, no os preocupa???

Mira Mª Angeles, estás invitada a lo que quieras por los comentarios tan cariñosos que me haces, hale!

O sea, Coonchi, que tú además de hacer los imposibles también usas rulos??? O es el picardías lo que usas aún???? Y digo aún, porque seguro que no te queda mucho más tiempo! ja, ja, ja...

Maramini, si ya lo decía el anuncio. "Nancy es una niña como tú". Pues ahora que tiene 40 años, que se aguante y apechugue como las demás, la decadencia del glamour!!

Anónima conocida como Pepi, me alegro de que te haga reir antes de irte a la cama con el camisoón de cuello vuelto y amplio en la parte donde el guisantito empieza a hacer de las suyas. Si es que Nancy se había dejado las gafas de leer en la mesita y no veía ni torta!!! je, je, je, un día de estos le hago una pifia a Nancy y la pongo en plan maruja regordeta, tetuda y con chandal para ir a comprar el pan. Dios mío, no!!! Cómo he caído tan bajo??

Rosana dijo...

Ja, ja, Maria José, que ya has llegado a la etapa del calzoncillo de manga y piernas largas como los de los vaqueros de las pelis de John Wayne???? Pobrecita! Pero oye, siempre se puede volver a empezar!!!!!

Dios Inma! Que no voy a encontrar a ninguna que esté en la primera fase y se me acueste con Chanel nº 5???? Zapatillas de perrito? por dios! No sé si retirarte el saludo!!! ja, ja, ja, horreur! pobre rana!

Sí claro Irene, las del norte tenemos más excusas, porque con el frío como que no apetecen las transparencias ni los tirantitos, no??? Pero es que yo en los días más fríos hasta me meto con la bolsa de agua caliente y mi marido cuando la encuentra siempre pega un grito: "Arghhh! ya está aquí otra vez el bicho éste!!!" lo llama "el bicho", ja, ja, ja, con el servicio que hace!

Mira Itzi, lo del pepino se lo he visto alguna vez a mi madre pero no se me ocurrió para mis nancys! Pobrecitas las mujeres, lo que tenemos que sufrir para ser bellas!!!! (yo también me tiño el bigotillo!! ja, ja, ja,....)

Julieta! Viva los maridos comprensivos de las esposas frioleras, que saben buscar tus mejores tesoros incluso bajo un grueso e infantil pijama de franela y calentarte en cuanto te lo quitan!!! Gracias a los maridos que no se dejan engañar por el envoltorio y anhelan el regalo en sí, ja, ja, ja, geniales!

Ay Dolors qué risa, lo de la toga se la hacía mi hermana allá por los 70! Aún existe el método???? Todavía queda gente que la recuerde????

Chicas sois fantásticas (a pesar de vuestro escasísimo glamour), yo sí que me lo he pasado bien con vuestros comentarios!! Lo que me he reído leyéndoos y contestándoos!!!!
Besos y abrazos.

Zevi dijo...

hola!!! un placer conocerte, me encanta tu blog y tus nancys jejeje por aqui nos vemossssssss

Chabel dijo...

jajajja!!.... lo has bordado!!!....que buena Rosana!!!... me encantan todos los conjuntos que llevan para dormir....

Un abrazö

BLAS dijo...

Jajajajajajajaja!! Me ha encantado la evolución que has hecho de las noches de una mujer a lo largo de su vida... Mega-realista! XDDDDDDDD

Saludos Rosana!!

Cloti Montes dijo...

Hola Rosana, he visto que pasabas por mi casa y he venido a devolverte la visita. Me he reído muchísimo tanto con los Barris del otro post en la piscin,a como con tus Nancys en la cama. Aunque yo soy muy rarita porque llevo 18 años y me he quedado en la etapa picardías, jajajaja, pero porque mi costillo es como una estufa catalítica, si me abrigo más me aso jajaja
Vendré por aquí más a menudo y te agrego guapa.
Bsssssssssssss
Cloti

Rosana dijo...

Pero bueno Mandarina, si tú ya habías venido por aquí, no? Recuerdo que en mi conjunto naranja dijiste que te encantaba el color!!! Bueno, me encanta que vuelvas.
Chabel, parece que en este post os sentís muchas (o todas) identificadas, eh? Si no hay como mirarse el ombligo!! A ver si arreglas tu relación con Mr. Gates, que cada vez que visito tu blog me echa sin contemplaciones.
Blas, ya que te tengo a mano te quiero preguntar que quiere decir ese XDDD tan internauta. Lo veo por muchos sitios y no lo entiendo. No estoy en la onda cibernética, debe de ser!
Bueno Cloti, no te visité con intenciones de que me devolvieras la visita, pero el hecho es que me encanta. Muchas gracias!
Y gracias por reiros, porque yo creía que era muy sosa, pero me estáis descubriendo una nueva faceta de mi personalidad!!!!! ja, ja, ja,
Besos

Karmeta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me he dejado tu casa para la última pq sabía qu eme quedaría aquí riendo un rato, eres la repera jaaaaaaaaa qué gueno!!! nosotras onde tamos??? con los rulos ya , no??? igualicaaaa a mí oyesss jejejeje

besos

Rosana dijo...

Que no Karmetis que yo estoy empezando mi luna de miel!!! Llevamos sólo 8 añitos, o sea que yo en plan sexi tirando a calentito (primando lo calentito, qué se le va a hacer!)
Besos!!!

Blogging tips